El hecho ocurrió, en un camping de Campo Quijano, ubicado en Salta. Hay cinco heridos. El conductor habría manejado en estado de ebriedad.
Salta.- Dos hermanos murieron y otras cinco personas resultaron heridas luego de que un joven, aparentemente alcoholizado, atropellara la carpa en la que se encontraban acampando en el camping de Campo Quijano, en Salta.
Por el hecho hay dos detenidos, que viajaban en el vehículo que produjo el accidente, y otros dos huyeron, informó el diario El Tribuno. Según testigos, el auto venía a alta velocidad por la Ruta 51 y a la altura del kilómetro 21 -donde se encuentra el camping Juanillo López- perdió el control, aparentemente al morder banquina.
Es allí cuando el automóvil, de color rojo y procedente de Río Blanco, choca contra una carpa y al menos un vehículo más estacionado en el lugar, añadió el matutino.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Cruz Jurado, de 20 años, y Ana Belén Jurado, de 24. Ambos tenían domicilio en la calle Teniente Matienzo, del barrio Alta Tensión en Salta. La mujer tenía una hija de un año, quien estaba también en el lugar y resultó con cortes en la mano.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.