El abogado del padre de Ángeles requirió la elevación a juicio contra el encargado. Argumentó que la conducta del imputado "evidencia un desprecio" a la condición de mujer de la adolescente.
Buenos Aires.- El abogado de la querella, Pablo Lanusse, pidió la elevación a juicio de la causa por el crimen de Ángeles Rawson ya que, a su entender, la conducta del imputado Jorge Mangeri "evidencia un desprecio" a la condición de la mujer de la adolescente.
Entre los fundamentos del requerimiento, Lanusse, quien representa al padre de la víctima Franklin Rawson, dijo que "Mangeri no dudo en desplegar su poderío físico sobre Ángeles"."La conducta sexual de Mangeri contra Ángeles evidencia un desprecio a su condición de mujer. La consideró una cosa. Tuvo un comportamiento machista sexista, sin respetar los derechos de la víctima", argumentó.
A su vez, agregó que el portero tuvo una "conducta criminal" y la "prepotencia de someterla por la fuerza para satisfacer sus instintos sexuales".
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.