El hecho ocurrió en la puerta de un banco en la localidad bonaerense de Moreno. Los delincuentes, que se dieron a la fuga, utilizaron fusiles de guerra FAL
Buenos Aires.- Un intento de robo a un camión blindado en la puerta del banco Supervielle en la localidad bonaerense de Moreno, terminó con el saldo de un jubilado muerto y al menos, siete personas heridas tras intenso tiroteo. Los delincuentes, que utilizaron fusiles de guerra FAL, se dieron a la fuga sin llevarse el botín.
El hecho ocurrió minutos antes de las 9 de este lunes cuando un grupo de delincuentes intentaron robar un camión de caudáles Prosegur. Según testigos, se produjo un intenso tiroteo entre los custodios y los delincuentes en la puerta del banco, cuando había una larga fila de personas frente a la entidad.
Hasta el momento, una hombre de 75 años identificado como Francisco Figueroa, falleció en el hospital luego de recibir un disparo en el tórax.
Además, siete personas resultaron heridas, entre ellos, dos custodios y tres mujeres embarazadas de 22, 35 y 38 años, que se encontraban en la puerta del banco.
Según testigos, el enfrentamiento fue entre tres custodios de la empresa Prosegur y al menos, cinco ladrones que se manejaron en dos vehículos.
La balacera duró menos de un minuto, y la policía confirmó que los delincuentes utilizaron fusiles de guerra FAL y pistolas 9 milímetros.
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero
El efectivo, de 33 años, estaba asignado a tareas administrativas en la Sección Canes de Rosario y tenía retirada su pistola reglamentaria. Fue acusado de intentar ingresar a una vivienda de barrio Nueva Esperanza, donde recibió dos disparos del propietario al ser descubierto
El zaguero se movilizaba vía terrestre a Paraguay para firmar su contrato con Libertad. El defensor viajaba junto a su familia