El hecho ocurrió en la puerta de un banco en la localidad bonaerense de Moreno. Los delincuentes, que se dieron a la fuga, utilizaron fusiles de guerra FAL
Buenos Aires.- Un intento de robo a un camión blindado en la puerta del banco Supervielle en la localidad bonaerense de Moreno, terminó con el saldo de un jubilado muerto y al menos, siete personas heridas tras intenso tiroteo. Los delincuentes, que utilizaron fusiles de guerra FAL, se dieron a la fuga sin llevarse el botín.
El hecho ocurrió minutos antes de las 9 de este lunes cuando un grupo de delincuentes intentaron robar un camión de caudáles Prosegur. Según testigos, se produjo un intenso tiroteo entre los custodios y los delincuentes en la puerta del banco, cuando había una larga fila de personas frente a la entidad.
Hasta el momento, una hombre de 75 años identificado como Francisco Figueroa, falleció en el hospital luego de recibir un disparo en el tórax.
Además, siete personas resultaron heridas, entre ellos, dos custodios y tres mujeres embarazadas de 22, 35 y 38 años, que se encontraban en la puerta del banco.
Según testigos, el enfrentamiento fue entre tres custodios de la empresa Prosegur y al menos, cinco ladrones que se manejaron en dos vehículos.
La balacera duró menos de un minuto, y la policía confirmó que los delincuentes utilizaron fusiles de guerra FAL y pistolas 9 milímetros.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.