Sucedió en Pinamar. Los asaltantes Ingresaron armados a las instalaciones del exclusivo Algeciras y fueron directamente a la caja fuerte. Además, golpearon a la encargada del lugar.
Pinamar.- Dos delincuentes ingresaron armados en la madrugada de este lunes a las instalaciones del hotel Algeciras, ubicado en pleno centro de la localidad bonaerense de Pinamar, y se llevaron una importante suma de dinero de la caja fuerte del lugar.
Según trascendió, los ladrones se habrían llevado más de 600 mil pesos en efectivo del hotel, ubicado en Avenida del Libertador y Del Tuyú. Además, golpearon fuertemente a la encargada del lugar.
Luego del hecho, el comisario Ricardo Leyes, quien se desempeñaba en Pinamar desde hace tiempo y había quedado a cargo de la jefatura comunal después de la ida de Claudio Gómez, fue relevado de su cargo y sería desplazado a Miramar.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy