El hecho ocurró en Loma Hermosa, partido de San Martín. La mujer todavía no tenía el registro y estaba aprendiendo a manejar. El hermano de la víctima, un nene de seis años, resultó herido y está internado.
Buenos Aires.- Una beba de seis meses murió al ser atropellada por una mujer que circulaba sin licencia de conducir a bordo de un automóvil que había comprado minutos antes.
El siniestro se produjo el sábado en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de San Martín, aunque el hecho se dio a conocer recién este miércoles.
La mujer de 45 años, que no poseía todavía licencia de conducir, había ido a retirar junto a una amiga un auto que había comprado recientemente y al salir del lugar se pasó del lado del conductor aparentemente para practicar.
Al arribar a la intersección de las calles Solís y Piñares, el automóvil subió a la vereda y embistió a una abuela que transitaba junto a dos de sus nietos, una beba de seis meses que se encontraba en un cochecito y un niño de 6 años.
La beba falleció a causa del impacto y las graves heridas sufridas, mientras su hermano fue derivado a un centro asistencial de la zona para recibir asistencia médica.
En tanto, la abuela de los menores resultó ilesa. La denuncia fue radicada en la Comisaría 5° de San Martín, Billinghurst.
La mujer estuvo prófuga 24 horas, pero luego se entregó acompañada de un pastor evangélico.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló