El hecho ocurró en Loma Hermosa, partido de San Martín. La mujer todavía no tenía el registro y estaba aprendiendo a manejar. El hermano de la víctima, un nene de seis años, resultó herido y está internado.
Buenos Aires.- Una beba de seis meses murió al ser atropellada por una mujer que circulaba sin licencia de conducir a bordo de un automóvil que había comprado minutos antes.
El siniestro se produjo el sábado en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de San Martín, aunque el hecho se dio a conocer recién este miércoles.
La mujer de 45 años, que no poseía todavía licencia de conducir, había ido a retirar junto a una amiga un auto que había comprado recientemente y al salir del lugar se pasó del lado del conductor aparentemente para practicar.
Al arribar a la intersección de las calles Solís y Piñares, el automóvil subió a la vereda y embistió a una abuela que transitaba junto a dos de sus nietos, una beba de seis meses que se encontraba en un cochecito y un niño de 6 años.
La beba falleció a causa del impacto y las graves heridas sufridas, mientras su hermano fue derivado a un centro asistencial de la zona para recibir asistencia médica.
En tanto, la abuela de los menores resultó ilesa. La denuncia fue radicada en la Comisaría 5° de San Martín, Billinghurst.
La mujer estuvo prófuga 24 horas, pero luego se entregó acompañada de un pastor evangélico.
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje