El hecho ocurró en Loma Hermosa, partido de San Martín. La mujer todavía no tenía el registro y estaba aprendiendo a manejar. El hermano de la víctima, un nene de seis años, resultó herido y está internado.
Buenos Aires.- Una beba de seis meses murió al ser atropellada por una mujer que circulaba sin licencia de conducir a bordo de un automóvil que había comprado minutos antes.
El siniestro se produjo el sábado en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de San Martín, aunque el hecho se dio a conocer recién este miércoles.
La mujer de 45 años, que no poseía todavía licencia de conducir, había ido a retirar junto a una amiga un auto que había comprado recientemente y al salir del lugar se pasó del lado del conductor aparentemente para practicar.
Al arribar a la intersección de las calles Solís y Piñares, el automóvil subió a la vereda y embistió a una abuela que transitaba junto a dos de sus nietos, una beba de seis meses que se encontraba en un cochecito y un niño de 6 años.
La beba falleció a causa del impacto y las graves heridas sufridas, mientras su hermano fue derivado a un centro asistencial de la zona para recibir asistencia médica.
En tanto, la abuela de los menores resultó ilesa. La denuncia fue radicada en la Comisaría 5° de San Martín, Billinghurst.
La mujer estuvo prófuga 24 horas, pero luego se entregó acompañada de un pastor evangélico.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.