La víctima tenía 50 años y fue encontrada muerta por un cliente. Llevaba más de 15 años al frente de una librería y juguetería en Mendoza y Juan Manuel de Rosas
Rosario.- Esta mañana un vecino del centro halló muerto en su negocio de Mendoza y Juan Manuel de Rosas a un hombre de 50 años. Era el dueño de la tradicional librería y juguetería de la esquina y habría sido ultimado en un presunto intento de robo.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello del móvil de Radio 2, la víctima fue hallada temprano este viernes, aproximadamente poco después de las 7 de la mañana por un cliente.
La víctima, de aproximadamente 50 años, llevaba cerca de 15 años al frente del local que vendía artículos de librería, juguetes y golosinas.
Los vecinos de barrio Martin hablan de "zona liberada" en ese sector céntrico de la ciudad.
Una vecina del lugar dijo que "siempre vengo a la heladería y veo gente rara, vos te das cuenta que están acá para robar".
A sólo dos cuadras del lugar del crimen, se encuentra la seccional de policía de la zona.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.