La víctima tenía 50 años y fue encontrada muerta por un cliente. Llevaba más de 15 años al frente de una librería y juguetería en Mendoza y Juan Manuel de Rosas
Rosario.- Esta mañana un vecino del centro halló muerto en su negocio de Mendoza y Juan Manuel de Rosas a un hombre de 50 años. Era el dueño de la tradicional librería y juguetería de la esquina y habría sido ultimado en un presunto intento de robo.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello del móvil de Radio 2, la víctima fue hallada temprano este viernes, aproximadamente poco después de las 7 de la mañana por un cliente.
La víctima, de aproximadamente 50 años, llevaba cerca de 15 años al frente del local que vendía artículos de librería, juguetes y golosinas.
Los vecinos de barrio Martin hablan de "zona liberada" en ese sector céntrico de la ciudad.
Una vecina del lugar dijo que "siempre vengo a la heladería y veo gente rara, vos te das cuenta que están acá para robar".
A sólo dos cuadras del lugar del crimen, se encuentra la seccional de policía de la zona.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.