Se lee en uno de los carteles que colgó en la puerta la propietaria de un local céntrico en el que los ladrones se alzaron con absolutamente todo. El negocio está ubicado sobre calle Belgrano al 800 y delincuentes se llevaron toda la mercadería que estaba dispuesta para la venta.
Arroyo Seco.- Durante los últimos días, varios vecinos de nuestra ciudad fueron víctimas de la ola de inseguridad. En esta ocasión, la propietaria de un local que comercializa ropa se sorprendió al llegar a su negocio y ver que le faltaba absolutamente todo. Le dejaron el local, literalmente, vacío.
El comercio está situado sobre calle Belgrano al 800 y se desconoce si el hecho sucedió durante las últimas horas, ya que su dueña se encontraba de vacaciones.
Marcha por más seguridad
Según trascendió, se estaría organizando una movilización con pedido por más seguridad. La marcha se realizaría el próximo lunes 3 de febrero.
Al parecer, el detonante para llevar adelante dicha marcha fue uno de los últimos hechos de robo registrado el pasado sábado en una vivienda de la zona norte de Arroyo Seco. Más precisamente en las inmediaciones de Baigorria y San Martín. En donde, los ladrones entraron a una casa de familia, valiéndose el ingreso por medio de un terreno baldío. Una vez que pudieron entrar, se llevaron entre otras cosas: “un televisor, una play station, dinero en efectivo y una máquina de sacar fotos”, informó una fuente policial allegada.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.