Se lee en uno de los carteles que colgó en la puerta la propietaria de un local céntrico en el que los ladrones se alzaron con absolutamente todo. El negocio está ubicado sobre calle Belgrano al 800 y delincuentes se llevaron toda la mercadería que estaba dispuesta para la venta.
Arroyo Seco.- Durante los últimos días, varios vecinos de nuestra ciudad fueron víctimas de la ola de inseguridad. En esta ocasión, la propietaria de un local que comercializa ropa se sorprendió al llegar a su negocio y ver que le faltaba absolutamente todo. Le dejaron el local, literalmente, vacío.
El comercio está situado sobre calle Belgrano al 800 y se desconoce si el hecho sucedió durante las últimas horas, ya que su dueña se encontraba de vacaciones.
Marcha por más seguridad
Según trascendió, se estaría organizando una movilización con pedido por más seguridad. La marcha se realizaría el próximo lunes 3 de febrero.
Al parecer, el detonante para llevar adelante dicha marcha fue uno de los últimos hechos de robo registrado el pasado sábado en una vivienda de la zona norte de Arroyo Seco. Más precisamente en las inmediaciones de Baigorria y San Martín. En donde, los ladrones entraron a una casa de familia, valiéndose el ingreso por medio de un terreno baldío. Una vez que pudieron entrar, se llevaron entre otras cosas: “un televisor, una play station, dinero en efectivo y una máquina de sacar fotos”, informó una fuente policial allegada.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló