Según se informó, a la chica de 15 años se le cayó encima un parlante provocándole una fractura de cráneo. Está internada en terapia intensiva en un sanatorio porteño.
Pinamar.- Una chica de 15 años sufrió una fractura de cráneo después de que se desplomara parte del techo del boliche Ku en Pinamar.
Según se informó, al desplomarse el techo, uno de los parlantes cedió y cayó sobre la cabeza de la joven que fue trasladada al hospital municipal para recibir las primeras atenciones.
Al parecer tiene una fractura de cráneo por la que fue trasladada luego de urgencia al sanatorio de la Providencia en Capital Federal, donde se encuentra internada en terapia intensiva.
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él