Sergio Ricci, propietario del comercio ubicado en Moreno e Hipólito Yrigoyen, comentó lo que le sucedió el pasado viernes por la madrugada. Afortunadamente “fue una desgracia con suerte”, dijo.
Arroyo Seco.- El pasado viernes en horas de la madrugada, el responsable de la agencia de turismo situada en la intersección de Moreno e Hipólito Yrigoyen, comentó que lo llamaron por teléfono para avisarle de que le habían destrozado una de las hojas de la puerta de blindex de la entrada de su negocio.
Rápidamente, Sergio Ricci, se presentó en el lugar y a su vez se comunicó con la policía que también se acercó hasta su local.
Se encontró con que “aparentemente habrían querido forzar la puerta para abrirla con motivo de robo o no, porque no sabemos todavía”. Tras el hecho, realizó inmediatamente una inspección ocular pero no notó ningún faltante dentro del comercio. Sin embargo no descarta que podría haber sido un intento de robo, que tal vez se vio frustrado como así tampoco desechó la idea de que simplemente haya sido una travesura.
La esquina donde está ubicada la agencia de Ricci, de noche, está bastante oscura ya que dos de las columnas de alumbrado público no funcionan desde hace por lo menos un mes, por lo que ya reclamó ante el municipio; y los vecinos están a la espera de una solución. Al no haber luz en la zona, se vuelve algo insegura desde que baja el sol y sobre todo durante la madrugada.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.