Sergio Ricci, propietario del comercio ubicado en Moreno e Hipólito Yrigoyen, comentó lo que le sucedió el pasado viernes por la madrugada. Afortunadamente “fue una desgracia con suerte”, dijo.
Arroyo Seco.- El pasado viernes en horas de la madrugada, el responsable de la agencia de turismo situada en la intersección de Moreno e Hipólito Yrigoyen, comentó que lo llamaron por teléfono para avisarle de que le habían destrozado una de las hojas de la puerta de blindex de la entrada de su negocio.
Rápidamente, Sergio Ricci, se presentó en el lugar y a su vez se comunicó con la policía que también se acercó hasta su local.
Se encontró con que “aparentemente habrían querido forzar la puerta para abrirla con motivo de robo o no, porque no sabemos todavía”. Tras el hecho, realizó inmediatamente una inspección ocular pero no notó ningún faltante dentro del comercio. Sin embargo no descarta que podría haber sido un intento de robo, que tal vez se vio frustrado como así tampoco desechó la idea de que simplemente haya sido una travesura.
La esquina donde está ubicada la agencia de Ricci, de noche, está bastante oscura ya que dos de las columnas de alumbrado público no funcionan desde hace por lo menos un mes, por lo que ya reclamó ante el municipio; y los vecinos están a la espera de una solución. Al no haber luz en la zona, se vuelve algo insegura desde que baja el sol y sobre todo durante la madrugada.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio