Sergio Ricci, propietario del comercio ubicado en Moreno e Hipólito Yrigoyen, comentó lo que le sucedió el pasado viernes por la madrugada. Afortunadamente “fue una desgracia con suerte”, dijo.
Arroyo Seco.- El pasado viernes en horas de la madrugada, el responsable de la agencia de turismo situada en la intersección de Moreno e Hipólito Yrigoyen, comentó que lo llamaron por teléfono para avisarle de que le habían destrozado una de las hojas de la puerta de blindex de la entrada de su negocio.
Rápidamente, Sergio Ricci, se presentó en el lugar y a su vez se comunicó con la policía que también se acercó hasta su local.
Se encontró con que “aparentemente habrían querido forzar la puerta para abrirla con motivo de robo o no, porque no sabemos todavía”. Tras el hecho, realizó inmediatamente una inspección ocular pero no notó ningún faltante dentro del comercio. Sin embargo no descarta que podría haber sido un intento de robo, que tal vez se vio frustrado como así tampoco desechó la idea de que simplemente haya sido una travesura.
La esquina donde está ubicada la agencia de Ricci, de noche, está bastante oscura ya que dos de las columnas de alumbrado público no funcionan desde hace por lo menos un mes, por lo que ya reclamó ante el municipio; y los vecinos están a la espera de una solución. Al no haber luz en la zona, se vuelve algo insegura desde que baja el sol y sobre todo durante la madrugada.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado