Sergio Ricci, propietario del comercio ubicado en Moreno e Hipólito Yrigoyen, comentó lo que le sucedió el pasado viernes por la madrugada. Afortunadamente “fue una desgracia con suerte”, dijo.
Arroyo Seco.- El pasado viernes en horas de la madrugada, el responsable de la agencia de turismo situada en la intersección de Moreno e Hipólito Yrigoyen, comentó que lo llamaron por teléfono para avisarle de que le habían destrozado una de las hojas de la puerta de blindex de la entrada de su negocio.
Rápidamente, Sergio Ricci, se presentó en el lugar y a su vez se comunicó con la policía que también se acercó hasta su local.
Se encontró con que “aparentemente habrían querido forzar la puerta para abrirla con motivo de robo o no, porque no sabemos todavía”. Tras el hecho, realizó inmediatamente una inspección ocular pero no notó ningún faltante dentro del comercio. Sin embargo no descarta que podría haber sido un intento de robo, que tal vez se vio frustrado como así tampoco desechó la idea de que simplemente haya sido una travesura.
La esquina donde está ubicada la agencia de Ricci, de noche, está bastante oscura ya que dos de las columnas de alumbrado público no funcionan desde hace por lo menos un mes, por lo que ya reclamó ante el municipio; y los vecinos están a la espera de una solución. Al no haber luz en la zona, se vuelve algo insegura desde que baja el sol y sobre todo durante la madrugada.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló