El colectivo viajaba desde Resistencia hacia la zona de Flores y Floresta en Capital Federal. Los ladrones sorprendieron a los pasajeros a la altura de Campana, balearon a un hombre y manosearon a las mujeres. Una de ellas acusó haber perdido su embarazo de un mes y medio
Campana.- Varios hombres y mujeres abordaron este lunes un micro en Resistencia rumbo a Buenos Aires para realizar un tour de compras por la zona de Flores y Floresta. Nunca pensaron que al día siguiente serían víctimas de un violento asalto. Los ladrones sorprendieron esta mañana a los pasajeros a la altura de Campana, balearon a un hombre que intentó resistirse al robo e hicieron desnudar a las mujeres. Una de ellas, incluso, acusó haber perdido su embarazo de un mes y medio por el hecho.
Según publicó Campana Noticias, el golpe habría sido minuciosamente planificado desde Resistencia mismo. Allí, una pareja compró el tour y se subió al colectivo con el resto de los pasajeros pero a la altura del kilómetro 66 de la Panamericana descubrieron sus verdaderas intenciones. A punta de pistola obligaron al chofer a detener el micro. Así comenzó la pesadilla.
Una vez detenido el vehículo, se subieron otras cuatro personas que habían seguido el tour desde un auto. Llevaban itacas. Una vez arriba, desnudaron a los pasajeros y antes de huir se llevaron cerca de 300.000 pesos, el dinero que iban a usar para las compras.
En tanto un hombre que intentó resistirse al asalto acabó en el hospital al recibir un disparo en una ingle y otra mujer habría perdido su embarazo de apenas mes y medio ante el estrés de la situación.
“Nos robaron, nos manosearon. Nos maltrataron a todos”, contó una de las pasajeras víctima del grupo de ladrones que ahora busca la policía de Campana.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país