El caso conmocionó este viernes a la localidad de General Lagos. Dos abuelos habrían sido abandonados y encerrados por su hija. La mujer que vive en Rosario, además le desvalijó la casa. Los vecinos denunciaron el caso ante las autoridades policiales.
General Lagos.- Según información de fuentes allegadas, dos octogenarios habrían sido abandonados por su propia hija. El hecho tomó repercusión durante la tarde de este viernes y la personal de la Sub Comisaría 13º intervino una vez que se conoció lo sucedido.
Al parecer la mujer habría dejado encerrado a los abuelos llevándose consigo todas las pertenencias materiales del interior de la vivienda de Urquiza al 100. Fuentes fidedignas confirmaron que la esta persona se llevó de la casa, entre otras cosas, las aberturas, el ropero, los cubiertos, la grifería, cocina, mesas, sillas y hasta los azulejos del baño.
Ante esta situación los vecinos se solidarizaron con los abuelos, que desde hace algunos días estaban durmiendo sobre un colchón sin sábanas, pasándoles comida por una de las ventanas de la propiedad; y es más iban a permanecer en la casa de un vecino que les brindó alojamiento por las próximas horas.
Por su parte, el Presidente de la Comuna Esteban Ferri, se comprometió a enviar al lugar a un electricista y a un plomero, para reconstruirles la vivienda y para que finalmente puedan regresar teniendo todo en condiciones.
De la misma manera, el Club Libertad de General Lagos, habría confirmado que iba a encargarse de los alimentos para el sustento diario hasta que se recomponga la situación de los ancianos.
En el caso tomó intervención la Sub Comisaría 13º por razones de jurisdicción.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes