Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Dos ancianos fueron abandonados y encerrados por su propia hija

El caso conmocionó este viernes a la localidad de General Lagos. Dos abuelos habrían sido abandonados y encerrados por su hija. La mujer que vive en Rosario, además le desvalijó la casa. Los vecinos denunciaron el caso ante las autoridades policiales.

Foto: Facebook Sil Farias

Foto: Facebook Sil Farias

  • Les llevaron hasta los azulejos del baño. Foto: Facebook Valeria Irusta
  • En este lugar dormían los ancianos. Foto: Facebook Valeria Irusta

General Lagos.- Según información de fuentes allegadas, dos octogenarios habrían sido abandonados por su propia hija. El hecho tomó repercusión durante la tarde de este viernes y la personal de la Sub Comisaría 13º intervino una vez que se conoció lo sucedido.

Al parecer la mujer habría dejado encerrado a los abuelos llevándose consigo todas las pertenencias materiales del interior de la vivienda de Urquiza al 100. Fuentes fidedignas confirmaron que la esta persona se llevó de la casa, entre otras cosas, las aberturas, el ropero, los cubiertos, la grifería, cocina, mesas, sillas y hasta los azulejos del baño.

Ante esta situación los vecinos se solidarizaron con los abuelos, que desde hace algunos días estaban durmiendo sobre un colchón sin sábanas, pasándoles comida por una de las ventanas de la propiedad; y es más iban a permanecer en la casa de un vecino que les brindó alojamiento por las próximas horas.

Por su parte, el Presidente de la Comuna Esteban Ferri, se comprometió a enviar al lugar a un electricista y a un plomero, para reconstruirles la vivienda y para que finalmente puedan regresar teniendo todo en condiciones.

De la misma manera, el Club Libertad de General Lagos, habría confirmado que iba a encargarse de los alimentos para el sustento diario hasta que se recomponga la situación de los ancianos.

En el caso tomó intervención la Sub Comisaría 13º por razones de jurisdicción.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias