Tenían 69 y 24 años. Fallecieron tras volcar la camioneta en la que viajaban a Mendoza. Hay un tercer integrante de la familia herido.
San Luis.- Dos personas murieron este sábado y una tercera resultó herida, todos integrantes de una familia, como consecuencia del vuelco de una camioneta en la autopista de las Serranías, a la altura de la localidad de Alto Pencoso, en San Luis.
Las víctimas, oriundas de San Miguel de Tucumán y que viajaban rumbo a Mendoza para presenciar el encuentro entre Boca y River de esta noche, fueron identificadas como Julio César San Juan, de 69 años, y su hijo Gonzalo Matías, de 24, mientras que otro hijo, de 19, fue trasladado al Hospital de San Luis.
El hecho ocurrió cerca de las 9:30 cuando, por causas que se intentan establecer, el conductor perdió el control de la camioneta Izuzu doble cabina, a la altura del kilómetro 849 de esa autovía, por lo que el vehículo dio varios tumbos hasta quedar finalmente en la banquina.
Según informa el sitio del Diario de La República de San Luis, Gonzalo habría salido despedido del vehículo y perdido la vida en el acto, mientras que su padre quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la camioneta, y falleció cerca del mediodía en el hospital.
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.
Los vehículos impactaron de frente y uno de ellos quedó sobre la banquina en la ruta 91 frente al cementerio de esa ciudad, por razones que aún no se establecieron. Dos personas fueron llevadas al hospital regional
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid