Tenían 69 y 24 años. Fallecieron tras volcar la camioneta en la que viajaban a Mendoza. Hay un tercer integrante de la familia herido.
San Luis.- Dos personas murieron este sábado y una tercera resultó herida, todos integrantes de una familia, como consecuencia del vuelco de una camioneta en la autopista de las Serranías, a la altura de la localidad de Alto Pencoso, en San Luis.
Las víctimas, oriundas de San Miguel de Tucumán y que viajaban rumbo a Mendoza para presenciar el encuentro entre Boca y River de esta noche, fueron identificadas como Julio César San Juan, de 69 años, y su hijo Gonzalo Matías, de 24, mientras que otro hijo, de 19, fue trasladado al Hospital de San Luis.
El hecho ocurrió cerca de las 9:30 cuando, por causas que se intentan establecer, el conductor perdió el control de la camioneta Izuzu doble cabina, a la altura del kilómetro 849 de esa autovía, por lo que el vehículo dio varios tumbos hasta quedar finalmente en la banquina.
Según informa el sitio del Diario de La República de San Luis, Gonzalo habría salido despedido del vehículo y perdido la vida en el acto, mientras que su padre quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la camioneta, y falleció cerca del mediodía en el hospital.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado