Personal de Prefectura Naval y bomberos voluntarios de Campana rastrillan un curso de agua que cruza la ruta 6, en Campana, en busca de un Citröen Picasso que se lo llevó la corriente con la ocupante adentro.
Campana, Buenos Aires.- Personal de Prefectura Naval y bomberos voluntarios de Campana buscan a una mujer mayor que quedó atrapada en un auto Citröen Picasso cuando este cayó al arroyo El Potrero que cruza la ruta 6 en Campana.
El fiscal de la causa Juan José Maragi habló con C5N y relató lo sucedido: "A las 8 un Citröen Picasso perdió el control y cayó al arroyo. Se dio intervención a los bomberos, se rescataron a tres personas y ahora se está buscando al auto al que se lo llevó la corriente con una mujer en su interior. En la zona llueve intensamente desde la madrugada y el arroyo desemboca en el río Paraná".
En cuanto a las causas por las que el auto cayó en el arroyo, explicó que hay un desnivel en la ruta en la entrada del puente. "Esto ya se denunció. Es una ruta provincial en la que se despistan los autos porque el guardarrail es muy bajo", agregó.
"La mujer desaparecida tiene unos 50 años. Personal de Prefectura y bomberos voluntarios de Campana trabajan en el arroyo y en el río Paraná a 300 metros. Hay rastrillajes en la zona", concluyó.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo