Personal de Prefectura Naval y bomberos voluntarios de Campana rastrillan un curso de agua que cruza la ruta 6, en Campana, en busca de un Citröen Picasso que se lo llevó la corriente con la ocupante adentro.
Campana, Buenos Aires.- Personal de Prefectura Naval y bomberos voluntarios de Campana buscan a una mujer mayor que quedó atrapada en un auto Citröen Picasso cuando este cayó al arroyo El Potrero que cruza la ruta 6 en Campana.
El fiscal de la causa Juan José Maragi habló con C5N y relató lo sucedido: "A las 8 un Citröen Picasso perdió el control y cayó al arroyo. Se dio intervención a los bomberos, se rescataron a tres personas y ahora se está buscando al auto al que se lo llevó la corriente con una mujer en su interior. En la zona llueve intensamente desde la madrugada y el arroyo desemboca en el río Paraná".
En cuanto a las causas por las que el auto cayó en el arroyo, explicó que hay un desnivel en la ruta en la entrada del puente. "Esto ya se denunció. Es una ruta provincial en la que se despistan los autos porque el guardarrail es muy bajo", agregó.
"La mujer desaparecida tiene unos 50 años. Personal de Prefectura y bomberos voluntarios de Campana trabajan en el arroyo y en el río Paraná a 300 metros. Hay rastrillajes en la zona", concluyó.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló