Personal de Prefectura Naval y bomberos voluntarios de Campana rastrillan un curso de agua que cruza la ruta 6, en Campana, en busca de un Citröen Picasso que se lo llevó la corriente con la ocupante adentro.
Campana, Buenos Aires.- Personal de Prefectura Naval y bomberos voluntarios de Campana buscan a una mujer mayor que quedó atrapada en un auto Citröen Picasso cuando este cayó al arroyo El Potrero que cruza la ruta 6 en Campana.
El fiscal de la causa Juan José Maragi habló con C5N y relató lo sucedido: "A las 8 un Citröen Picasso perdió el control y cayó al arroyo. Se dio intervención a los bomberos, se rescataron a tres personas y ahora se está buscando al auto al que se lo llevó la corriente con una mujer en su interior. En la zona llueve intensamente desde la madrugada y el arroyo desemboca en el río Paraná".
En cuanto a las causas por las que el auto cayó en el arroyo, explicó que hay un desnivel en la ruta en la entrada del puente. "Esto ya se denunció. Es una ruta provincial en la que se despistan los autos porque el guardarrail es muy bajo", agregó.
"La mujer desaparecida tiene unos 50 años. Personal de Prefectura y bomberos voluntarios de Campana trabajan en el arroyo y en el río Paraná a 300 metros. Hay rastrillajes en la zona", concluyó.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.