Bomberos y buzos de Prefectura lograron localizar el auto Citröen Picasso que había sido arrastrado por la corriente en la localidad de Campana.
Campana, Buenos Aires.- El cadáver de la mujer que era buscada desde este jueves por la mañana luego de que su auto se despistara y cayera en el arroyo El Potrero de la localidad bonaerense de Campana, fue encontrado dentro del vehículo, informaron fuentes judiciales.
Los bomberos y buzos de Prefectura lograron localizar el auto Citröen Picasso que había sido arrastrado por la corriente y dentro del habitáculo encontraron el cuerpo de la mujer que viajaba en el asiento del acompañante.
El auto cayó al arroyo cerca de las 8 y se dio intervención a los bomberos que llegaron a rescatar a tres personas.
El fiscal de la causa Juan José Maragi habló con C5N y explicó que hay un desnivel en la ruta en la entrada del puente lo que habría causado el accidente. "Esto ya se denunció. Es una ruta provincial en la que se despistan los autos porque el guardarrail es muy bajo", afirmó.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.