Un micro que viajaba desde Buenos Aires se prendió fuego por completo al estrellarse con un camión. Ocurrió a la altura del autódromo de San Martín y hay decenas de heridos.
Mendoza.- Al menos 19 personas murieron en Mendoza este viernes cuando el micro en el que viajaban desde Buenos Aires chocó con un camión y se prendió fuego por completo. Ocurrió en la Ruta 7 a la altura del autódromo de San Martín.
Según los primeros trascendidos, el camión cargado con ajo se cambió de carril e iba a contramano cuando colisionó de frente con el micro de la empresa Mercobus, que ardió en llamas tras el impacto. Además de las víctimas fatales, hay una importante cantidad de heridos.
El accidente fatal se produjo en el lateral norte de la Ruta 7, en la localidad de San Martín, en las cercanías del Autódromo José Angel Pena, unos 45 kilómetros al este de esa capital provincial.
Tras el fuerte impacto, ambos vehículos se incendiaron, por lo que muchas de las víctimas quedaron calcinadas por el fuego. Policías y bomberos trabajaban esta tarde en el lugar para para prestar asistencia.
Un usuario de YouTube subió un video en el que muestra cómo el camión iba por la mano contraria ya unos 10 kilómetros antes de chocar con el micro.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco