Un joven de 25 años ingresó fallecido al hospital Gamen de la vecina ciudad, luego de una presunta pelea. Otro hombre fue dado de alta en la misma clínica y se investiga si se trata del agresor
Villa Gobernador Gálvez.- Un hombre de 25 años fue salvajemente asesinado este sábado a la madrugada en Villa Gobernador Gálvez. Según fuentes policiales, el joven fue ultimado por dos disparos de arma de fuego y por una puñalada. La víctima fatal fue identificada como Ezequiel Maximiliano Lovey, con domicilio de Juan José Paso y Artigas de Gálvez.
El cruento hecho sucedió alrededor de las 2.30 de la madrugada de este sábado en la esquina de Alem y Victoria de la vecina ciudad.
Personal de la comisaría 29 fue advertido a las 2.45 de la presencia de dos hombres heridos en el lugar anteriormente detallado. Cuando llegaron, los vecinos les señalaron que las dos personas involucradas en el hecho habían sido trasladadas al hospital Anselmo Gamen.
Cuando los efectivos arribaron al centro médico, los profesionales les informaron que Lovey había ingresado ya fallecido por causa de una herida de bala en el dorso inferior del hemitórax derecho y otra en el tercio superior del hemitórax izquierdo. Además, presentaba una herida de arma blanca en el tórax.
Los médicos también advirtieron a la policía sobre el ingreso de otro hombre herido por arma de fuego, identificado por Hernán Darío B., que fue dado de alta después de practicarle las primeras curaciones. Se estima que el individuo huyó para no ser abordado por los uniformados.
El hecho está siendo investigado, pero se presume que se trató de una pelea entre los dos hombres que fueron trasladados a la clínica.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.