El hecho ocurrió en un local céntrico llamado "Mil demonios". Los lesionados, entre los que hay un menor, fueron derivados al hospital San Antonio de Padua donde se les realizaron estudios de control.
Córdoba.- Ocho jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultaron con heridas de diversa consideración, al derrumbarse parte de la estructura de un pub céntrico de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, informó este domingo la policía.
El hecho se produjo el sábado en un local bailable del centro de esa ciudad llamado "Mil Demonios" por razones que se investigan.
Al ocurrir el desprendimiento, en las cercanías se encontraban dos inspectores de espectáculos públicos de la comuna, quienes actuaron rápidamente y dieron el alerta.
A partir de entonces, personal policial, de bomberos y servicios médicos realizaron las asistencias correspondientes.
Dos jóvenes sufrieron traumatismo de cráneo y el resto resultó con heridas de distinta consideración, pero en principio ninguno de ellos con riesgo de vida.
Según los testigos, una columna de durloc se desprendió sobre una barra que se encuentra pegada a una pared y es utilizada para apoyar los vasos, de modo que las personas ubicadas allí no sólo recibieron el golpe de la columna sino también heridas por la rotura de vidrios.
Los heridos fueron atendidos en el Hospital San Antonio de Padua, donde se informó que se realizaron estudios de control, como tomografías computadas y radiografías, para descartar cualquier otro cuadro que revista mayor gravedad.
En tanto, el local fue clausurado mientras se realizan las pericias correspondientes para establecer la situación de la infraestructura que se vio comprometida y se determinen las tareas de reparación.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.