El hecho ocurrió en un local céntrico llamado "Mil demonios". Los lesionados, entre los que hay un menor, fueron derivados al hospital San Antonio de Padua donde se les realizaron estudios de control.
Córdoba.- Ocho jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultaron con heridas de diversa consideración, al derrumbarse parte de la estructura de un pub céntrico de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, informó este domingo la policía.
El hecho se produjo el sábado en un local bailable del centro de esa ciudad llamado "Mil Demonios" por razones que se investigan.
Al ocurrir el desprendimiento, en las cercanías se encontraban dos inspectores de espectáculos públicos de la comuna, quienes actuaron rápidamente y dieron el alerta.
A partir de entonces, personal policial, de bomberos y servicios médicos realizaron las asistencias correspondientes.
Dos jóvenes sufrieron traumatismo de cráneo y el resto resultó con heridas de distinta consideración, pero en principio ninguno de ellos con riesgo de vida.
Según los testigos, una columna de durloc se desprendió sobre una barra que se encuentra pegada a una pared y es utilizada para apoyar los vasos, de modo que las personas ubicadas allí no sólo recibieron el golpe de la columna sino también heridas por la rotura de vidrios.
Los heridos fueron atendidos en el Hospital San Antonio de Padua, donde se informó que se realizaron estudios de control, como tomografías computadas y radiografías, para descartar cualquier otro cuadro que revista mayor gravedad.
En tanto, el local fue clausurado mientras se realizan las pericias correspondientes para establecer la situación de la infraestructura que se vio comprometida y se determinen las tareas de reparación.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.