Un hombre fue asesinado en Villa Gobernador Gálvez esta mañana. Fuentes policiales dijeron que la víctima es Jorge Lavezzi, tío del jugador de la selección nacional de fútbol Ezequiel Lavezzi y de su hermano Diego Lavezzi, presidente del club Coronel Aguirre.
La víctima fue estaba en su camioneta cuando lo abordaron los delincuentes. Foto: captura imagen de TV/El Tres
Villa Gobernador Gálvez.- El hecho se produjo en la zona de Dorrego y el río, en la zona conocida como Pueblo Nuevo. La víctima murió de un disparo en la cabeza, presumiblemente de calibre 22, cuando se hallaba dentro de su camioneta.
Se trata de una zona habitada por familias de pescadores. El extinto concurría diariamente a la costa para adquirir mercadería, ya que poseía una pescadería en la avenida Filippini de la vecina ciudad.
Allí trabajaba esta mañana, en un sector de altos pastizales, personal judicial y policial a las órdenes del Dr. Adrián Spelta, fiscal a cargo de las investigaciones según el nuevo sistema procesal penal. Se presume que se trató de un robo con trágico final.
Ezequiel Lavezzi es oriundo de Villa Gobernador Gálvez. El ex jugador de San Lorenzo tiene prácticamente asegurado un lugar en el plantel que jugará el Mundial de Brasil. Su hermano Diego preside el club Coronel Aguirre, afiliado a la Asociación Rosarina de Fútbol.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.