Un hombre fue asesinado en Villa Gobernador Gálvez esta mañana. Fuentes policiales dijeron que la víctima es Jorge Lavezzi, tío del jugador de la selección nacional de fútbol Ezequiel Lavezzi y de su hermano Diego Lavezzi, presidente del club Coronel Aguirre.

La víctima fue estaba en su camioneta cuando lo abordaron los delincuentes. Foto: captura imagen de TV/El Tres
Villa Gobernador Gálvez.- El hecho se produjo en la zona de Dorrego y el río, en la zona conocida como Pueblo Nuevo. La víctima murió de un disparo en la cabeza, presumiblemente de calibre 22, cuando se hallaba dentro de su camioneta.
Se trata de una zona habitada por familias de pescadores. El extinto concurría diariamente a la costa para adquirir mercadería, ya que poseía una pescadería en la avenida Filippini de la vecina ciudad.
Allí trabajaba esta mañana, en un sector de altos pastizales, personal judicial y policial a las órdenes del Dr. Adrián Spelta, fiscal a cargo de las investigaciones según el nuevo sistema procesal penal. Se presume que se trató de un robo con trágico final.
Ezequiel Lavezzi es oriundo de Villa Gobernador Gálvez. El ex jugador de San Lorenzo tiene prácticamente asegurado un lugar en el plantel que jugará el Mundial de Brasil. Su hermano Diego preside el club Coronel Aguirre, afiliado a la Asociación Rosarina de Fútbol.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.