Un hombre fue asesinado en Villa Gobernador Gálvez esta mañana. Fuentes policiales dijeron que la víctima es Jorge Lavezzi, tío del jugador de la selección nacional de fútbol Ezequiel Lavezzi y de su hermano Diego Lavezzi, presidente del club Coronel Aguirre.
La víctima fue estaba en su camioneta cuando lo abordaron los delincuentes. Foto: captura imagen de TV/El Tres
Villa Gobernador Gálvez.- El hecho se produjo en la zona de Dorrego y el río, en la zona conocida como Pueblo Nuevo. La víctima murió de un disparo en la cabeza, presumiblemente de calibre 22, cuando se hallaba dentro de su camioneta.
Se trata de una zona habitada por familias de pescadores. El extinto concurría diariamente a la costa para adquirir mercadería, ya que poseía una pescadería en la avenida Filippini de la vecina ciudad.
Allí trabajaba esta mañana, en un sector de altos pastizales, personal judicial y policial a las órdenes del Dr. Adrián Spelta, fiscal a cargo de las investigaciones según el nuevo sistema procesal penal. Se presume que se trató de un robo con trágico final.
Ezequiel Lavezzi es oriundo de Villa Gobernador Gálvez. El ex jugador de San Lorenzo tiene prácticamente asegurado un lugar en el plantel que jugará el Mundial de Brasil. Su hermano Diego preside el club Coronel Aguirre, afiliado a la Asociación Rosarina de Fútbol.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared