Otra víctima fatal enluta las rutas santafesinas. Un chico de 17 años murió y su hermanita de 11 resultó herida ayer al chocar el auto en el que viajaban con un camión, en el cruce de las rutas A-012 y 18, en jurisdicción de Piñero.
Piñero.- El accidente se produjo aproximadamente a las 10, cuando un camión Scania 113, patente JDR 593 que circulaba de sur a norte por la ruta provincial 18 chocó contra un Renault Sandero (LJS 499) color bordó, en el que viajaban dos adultos y los dos chicos, provenientes de Don Torcuato, Buenos Aires.
El auto era conducido por Mario Aníbal Pérez, de 43 años, y con él viajaban sus hijos Guillermo Leonardo, de 17, Melani Florencia, de 11, y una mujer, Silvia Battaglia, de 48.
El camión, conducido por Héctor Elescano, venía por la A-012 proveniente de la ciudad de Junín. Al llegar al cruce, impactó contra la parte trasera izquierda del auto.
Como consecuencia del choque, cuyas causas son motivo de investigación, perdió la vida Guillermo, mientras que su hermana resultó con lesiones, aunque estaría fuera de peligro.
Al lugar acudió una ambulancia de un servicio de emergencias privado, bomberos voluntarios de Villa Gobernador Gálvez y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país