Otra víctima fatal enluta las rutas santafesinas. Un chico de 17 años murió y su hermanita de 11 resultó herida ayer al chocar el auto en el que viajaban con un camión, en el cruce de las rutas A-012 y 18, en jurisdicción de Piñero.
Piñero.- El accidente se produjo aproximadamente a las 10, cuando un camión Scania 113, patente JDR 593 que circulaba de sur a norte por la ruta provincial 18 chocó contra un Renault Sandero (LJS 499) color bordó, en el que viajaban dos adultos y los dos chicos, provenientes de Don Torcuato, Buenos Aires.
El auto era conducido por Mario Aníbal Pérez, de 43 años, y con él viajaban sus hijos Guillermo Leonardo, de 17, Melani Florencia, de 11, y una mujer, Silvia Battaglia, de 48.
El camión, conducido por Héctor Elescano, venía por la A-012 proveniente de la ciudad de Junín. Al llegar al cruce, impactó contra la parte trasera izquierda del auto.
Como consecuencia del choque, cuyas causas son motivo de investigación, perdió la vida Guillermo, mientras que su hermana resultó con lesiones, aunque estaría fuera de peligro.
Al lugar acudió una ambulancia de un servicio de emergencias privado, bomberos voluntarios de Villa Gobernador Gálvez y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.