Otra víctima fatal enluta las rutas santafesinas. Un chico de 17 años murió y su hermanita de 11 resultó herida ayer al chocar el auto en el que viajaban con un camión, en el cruce de las rutas A-012 y 18, en jurisdicción de Piñero.
Piñero.- El accidente se produjo aproximadamente a las 10, cuando un camión Scania 113, patente JDR 593 que circulaba de sur a norte por la ruta provincial 18 chocó contra un Renault Sandero (LJS 499) color bordó, en el que viajaban dos adultos y los dos chicos, provenientes de Don Torcuato, Buenos Aires.
El auto era conducido por Mario Aníbal Pérez, de 43 años, y con él viajaban sus hijos Guillermo Leonardo, de 17, Melani Florencia, de 11, y una mujer, Silvia Battaglia, de 48.
El camión, conducido por Héctor Elescano, venía por la A-012 proveniente de la ciudad de Junín. Al llegar al cruce, impactó contra la parte trasera izquierda del auto.
Como consecuencia del choque, cuyas causas son motivo de investigación, perdió la vida Guillermo, mientras que su hermana resultó con lesiones, aunque estaría fuera de peligro.
Al lugar acudió una ambulancia de un servicio de emergencias privado, bomberos voluntarios de Villa Gobernador Gálvez y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.