Fue ayer en el extremo oeste de Rosario. El detenido, que fue denunciado por una amante, es un hombre de 40 años que tenía en su casa desde pistolas hasta carabinas con mira telescópica y una granada.

El detenido tenía en su casa desde pistolas hasta carabinas con mira telescópica, una granada y munición de mortero. Foto: Imagen Ilustrativa
Rosario.- Un hombre que fue denunciado por una mujer con la que mantiene un vínculo amoroso por haberla amenazado con un revolver fue detenido ayer cuando la policía halló en la vivienda de ambos, en la zona oeste de Rosario, un verdadero arsenal.
Tras la presentación de la denunciante, que según confió a La Capital la pareja del acusado seria su amante, ayer por la tarde personal del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional II se dirigió al Pasaje 1707 al 7500, en barrio Santa Lucia, a metros de Circunvalación y Cerrito, donde vive la mujer de 41 años que había consignado que su pareja de 40 la amenazaba de muerte con un revolver.
Tras ingresar al domicilio, los efectivos detuvieron al agresor y secuestraron en el lugar una pistola calibre 45 con dos cargadores de 7 municiones, un pistolón de calibre 14, tres carabinas calibre 22 con miras telescópicas, una escopeta y un fusil, todos con sus correspondientes cargadores.
Además había en la casa varias cajas de cartuchos de distinto calibre, una granada y hasta proyectiles de mortero. El detenido fue trasladado a la subcomisaría 22ª, donde quedó alojado a disposición de la Justicia de Rosario.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país