Fue ayer en el extremo oeste de Rosario. El detenido, que fue denunciado por una amante, es un hombre de 40 años que tenía en su casa desde pistolas hasta carabinas con mira telescópica y una granada.
El detenido tenía en su casa desde pistolas hasta carabinas con mira telescópica, una granada y munición de mortero. Foto: Imagen Ilustrativa
Rosario.- Un hombre que fue denunciado por una mujer con la que mantiene un vínculo amoroso por haberla amenazado con un revolver fue detenido ayer cuando la policía halló en la vivienda de ambos, en la zona oeste de Rosario, un verdadero arsenal.
Tras la presentación de la denunciante, que según confió a La Capital la pareja del acusado seria su amante, ayer por la tarde personal del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional II se dirigió al Pasaje 1707 al 7500, en barrio Santa Lucia, a metros de Circunvalación y Cerrito, donde vive la mujer de 41 años que había consignado que su pareja de 40 la amenazaba de muerte con un revolver.
Tras ingresar al domicilio, los efectivos detuvieron al agresor y secuestraron en el lugar una pistola calibre 45 con dos cargadores de 7 municiones, un pistolón de calibre 14, tres carabinas calibre 22 con miras telescópicas, una escopeta y un fusil, todos con sus correspondientes cargadores.
Además había en la casa varias cajas de cartuchos de distinto calibre, una granada y hasta proyectiles de mortero. El detenido fue trasladado a la subcomisaría 22ª, donde quedó alojado a disposición de la Justicia de Rosario.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque