Fue ayer en el extremo oeste de Rosario. El detenido, que fue denunciado por una amante, es un hombre de 40 años que tenía en su casa desde pistolas hasta carabinas con mira telescópica y una granada.
El detenido tenía en su casa desde pistolas hasta carabinas con mira telescópica, una granada y munición de mortero. Foto: Imagen Ilustrativa
Rosario.- Un hombre que fue denunciado por una mujer con la que mantiene un vínculo amoroso por haberla amenazado con un revolver fue detenido ayer cuando la policía halló en la vivienda de ambos, en la zona oeste de Rosario, un verdadero arsenal.
Tras la presentación de la denunciante, que según confió a La Capital la pareja del acusado seria su amante, ayer por la tarde personal del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional II se dirigió al Pasaje 1707 al 7500, en barrio Santa Lucia, a metros de Circunvalación y Cerrito, donde vive la mujer de 41 años que había consignado que su pareja de 40 la amenazaba de muerte con un revolver.
Tras ingresar al domicilio, los efectivos detuvieron al agresor y secuestraron en el lugar una pistola calibre 45 con dos cargadores de 7 municiones, un pistolón de calibre 14, tres carabinas calibre 22 con miras telescópicas, una escopeta y un fusil, todos con sus correspondientes cargadores.
Además había en la casa varias cajas de cartuchos de distinto calibre, una granada y hasta proyectiles de mortero. El detenido fue trasladado a la subcomisaría 22ª, donde quedó alojado a disposición de la Justicia de Rosario.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.