Una mujer de 77 años resistió a balazos un intento de asalto en el interior de su casa de Rosario esta madrugada y mató a uno de los ladrones, mientras que un segundo asaltante habría logrado escapar.
Rosario.- Según voceros policiales, la anciana, de nombre Irma, sorprendió al ladrón en el patio de su casa, situada en Centeno al 100, en el sur de Rosario, sobre las 6 de hoy, y no dudó en dispararle con un arma de fuego que tiene legalmente registrada.
El ladrón -de quien no se informó su identidad-, fue alcanzado por las balas y cayó al piso gravemente herido. Poco después fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde más tarde falleció a raíz de las graves heridas recibidas.
Voceros policiales indicaron que la mujer realizó al menos dos disparos, que le perforaron el hombro derecho al delincuente.
En tanto, la Policía investigaba la hipótesis de un cómplice del ladrón, quien al ver la decidida actuación de la anciana y puntería con el arma, huyó.
La mujer contó a la prensa rosarina que no sabía manejar el arma, que pertenecía a su esposo fallecido, pero señaló que como tenía miedo ante la presencia de los intrusos la sacó de la cómoda y disparó.
Interviene en el caso la seccional 16ª por razones de jurisdicción y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared