Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Se peleó con su ex esposa, le prendió fuego al hijo de ésta y casi lo linchan los vecinos

El agresor, de 53 años, está detenido y el muchacho, de 18, fue internado con quemaduras en el 60% de su cuerpo.

El muchaho agredido sufrió quemaduras de consideración por las que fue traladado por al hospital Alberdi. Foto: Imagen Ilustrativa

El muchaho agredido sufrió quemaduras de consideración por las que fue traladado por al hospital Alberdi. Foto: Imagen Ilustrativa

Rosario.- Un hombre de 53 años roció con nafta al joven hijo de su ex pareja y lo prendió fuego tras discutir y emprenderla a machetazos contra la mujer.

El hecho se registró ayer en las postrimerías de la tarde, cuando personal del Comando Radioeléctrico arribó a una vivienda en la esquina de Fontana y Luzarriaga, en una humilde barriada de Nuevo Alberdi en el norte de Rosario, donde un grupo de personas golpeaba ferozmente a un hombre.

Tras controlar la situación una joven de 24 años relató a los uniformados que el hombre a quien casi linchan los vecinos del lugar era la ex pareja de su madre con quien ésta había discutido momentos antes.

La chica contó que su mamá ya no convivía con el agredido y que este había ido a su casa a retirar un inodoro que era de su propiedad tal como habían acordado con su ex pareja. Pero luego de llevarse el artefacto sanitario el hombre intentó apropiarse de otras pertenencias ante la oposición de la mujer lo que originó una dura disputa a la que el hombre dio fin propinándole varios machetazos a su ex concubina, aunque sólo le provocó lesiones leves tras lo cual huyó del lugar.

Pero poco más tarde volvió a la vivienda mientras la joven dormía e intentó llevarse más cosas aunque esta vez fue el otro hijo de su ex mujer, de 18 años, el que le hizo frente pero el irascible visitante lo roció con combustible que llevaba en un bidón y le prendió fuego mientras destrozaba el lugar lo que provocó la reacción de los vecinos que no alcanzaron a lincharlo por la llegada de la policía.

El agresor, que tenía antecedentes por amenazas, fue arrestado y trasladado a la subcomisaría 2ª donde quedó a disposición de la Justicia de Rosario. En tanto el muchacho atacado fue llevado al hospital Alberdi para ser atendido por las quemaduras que afectaron el 60% de su cuerpo.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias