Sucedió el domingo cerca de las 6 de la mañana en las inmediaciones de Libertad y Moreno. La víctima se dirigía rumbo a su domicilio cuando fue interceptado por dos delincuentes que intentaron robarle.
Arroyo Seco.- El hecho ocurrió el pasado domingo aproximadamente a las 6 de la mañana en la zona de Libertad y Moreno. Gonzalo Gavrón, un joven con domicilio en esta ciudad, se dirigía caminando rumbo a su casa cuando fue sorprendido por dos ladrones que se movilizaban en moto.
El chico se vio acorralado por los malvivientes al intentar cruzar la calle. “Uno se baja de la moto y me dice dame el celular. Vi que justo pasaba un auto en el que iban unos amigos, salí corriendo y el que se quedó arriba de la moto salió con todo y el otro empezó a correr atrás mío. Y en Rivadavia y Libertad me subo al auto de los chicos estos que son de Fighiera y les digo llévenme porque me querían asaltar. Así que me llevaron hasta mi casa”, contó el muchacho de 26 años que estima que los sujetos, al parecer, no eran de Arroyo Seco y está casi seguro que se trataba de menores de edad de entre “16 ó 17 años”. Los cuales circulaban, en una moto marca Motomel Skua 150 CC, según pudo distinguir el joven pero de lo que no está seguro es si portaban armas porque no pudo verlo en el momento a raíz del gran susto que se llevó.
Sobre lo sucedido, Gonzalo, decidió no radicar la denuncia en la Seccional 27ma, ya que “acá no te dan pelota”, sostuvo convencido.
Ya le robaron dos veces
La primera vez que le robaron fue hace unos 3 años. En ese entonces, Gonzalo Gavrón y su madre, dejaron su motocicleta marca Yamaha en la puerta del Colegio San José. Pero minutos más tarde al regresar a buscarla, se dieron cuenta que se la habían sustraído.
Mientras que en otra oportunidad, más precisamente el año pasado, le sustrajeron una moto Honda Wave detrás del club Talleres de esta ciudad.
Lo que más indignó al chico, sobre este último caso, fue que momentos después de darse cuenta de que le habían llevado el rodado, se presentó en la comisaría local para que lo ayuden a hacer un patrullaje para tratar de dar con su moto. Sin embargo, el personal que se encontraba en ese momento le dijo “que tenía que esperar 24 horas” para salir en la búsqueda.
Ofuscado con la situación, subió a su auto y junto a su madre partieron hacia la ciudad de Villa Gobernador Gálvez para ver si podía dar con los ladrones o encontrarlos en el camino, mientras que en el camino le dio aviso a la policía de Pueblo Esther y de Villa Gobernador Gálvez, quienes según confió, salieron de inmediato en busca de lo robado. A pesar de la buena acción del personal de ambas dependencias, no pudieron localizar la Honda Wave.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.