Sucedió el domingo cerca de las 6 de la mañana en las inmediaciones de Libertad y Moreno. La víctima se dirigía rumbo a su domicilio cuando fue interceptado por dos delincuentes que intentaron robarle.
Arroyo Seco.- El hecho ocurrió el pasado domingo aproximadamente a las 6 de la mañana en la zona de Libertad y Moreno. Gonzalo Gavrón, un joven con domicilio en esta ciudad, se dirigía caminando rumbo a su casa cuando fue sorprendido por dos ladrones que se movilizaban en moto.
El chico se vio acorralado por los malvivientes al intentar cruzar la calle. “Uno se baja de la moto y me dice dame el celular. Vi que justo pasaba un auto en el que iban unos amigos, salí corriendo y el que se quedó arriba de la moto salió con todo y el otro empezó a correr atrás mío. Y en Rivadavia y Libertad me subo al auto de los chicos estos que son de Fighiera y les digo llévenme porque me querían asaltar. Así que me llevaron hasta mi casa”, contó el muchacho de 26 años que estima que los sujetos, al parecer, no eran de Arroyo Seco y está casi seguro que se trataba de menores de edad de entre “16 ó 17 años”. Los cuales circulaban, en una moto marca Motomel Skua 150 CC, según pudo distinguir el joven pero de lo que no está seguro es si portaban armas porque no pudo verlo en el momento a raíz del gran susto que se llevó.
Sobre lo sucedido, Gonzalo, decidió no radicar la denuncia en la Seccional 27ma, ya que “acá no te dan pelota”, sostuvo convencido.
Ya le robaron dos veces
La primera vez que le robaron fue hace unos 3 años. En ese entonces, Gonzalo Gavrón y su madre, dejaron su motocicleta marca Yamaha en la puerta del Colegio San José. Pero minutos más tarde al regresar a buscarla, se dieron cuenta que se la habían sustraído.
Mientras que en otra oportunidad, más precisamente el año pasado, le sustrajeron una moto Honda Wave detrás del club Talleres de esta ciudad.
Lo que más indignó al chico, sobre este último caso, fue que momentos después de darse cuenta de que le habían llevado el rodado, se presentó en la comisaría local para que lo ayuden a hacer un patrullaje para tratar de dar con su moto. Sin embargo, el personal que se encontraba en ese momento le dijo “que tenía que esperar 24 horas” para salir en la búsqueda.
Ofuscado con la situación, subió a su auto y junto a su madre partieron hacia la ciudad de Villa Gobernador Gálvez para ver si podía dar con los ladrones o encontrarlos en el camino, mientras que en el camino le dio aviso a la policía de Pueblo Esther y de Villa Gobernador Gálvez, quienes según confió, salieron de inmediato en busca de lo robado. A pesar de la buena acción del personal de ambas dependencias, no pudieron localizar la Honda Wave.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.