El Jefe del Comando Radioeléctrico, Carlos Márquez, dio precisiones sobre el hecho en el que un delincuente atacó a una joven en un comercio de calle San Martín al 1044. La autoridad policial, dio por sentado de que se trató solo de un intento de robo.
Arroyo Seco.- El hecho sucedió este mediodía en un negocio ubicado sobre calle San Martín al 1044. La víctima estaba atendiendo el comercio cuando fue sorprendida por un masculino que portaba una cuchilla, de aproximadamente unos 20 centímetros, con la cual la intimidó.
Sobre el caso, el Titular del Comando Regional, Carlos Márquez, comentó “entra un sujeto con una cuchilla y le pide plata, después la quiere tratar de esposar con las manos atrás con un par de precintos, ella no se deja y se traba en lucha con él y este le causa herida superficial en el brazo derecho”.
Acto seguido, según el testimonio que habría aportado la joven mujer, “ella lo alcanza a morder en un dedo, se escapa, lo corre y lo ve un vecino”. En el lugar quedaba el arma blanca que en principio portaba el ladrón, la cual luego fue secuestrada por personal policial.
Mientras tanto el sujeto se dio a la fuga pero afortunadamente fue detenido gracias a los vecinos y al personal del Comando en las inmediaciones de Independencia y Juan B. Justo, mencionó Márquez.
Tras su aprehensión el muchacho, que no contaba con antecedentes sino solo con una contravención, quedará detenido por orden del juzgado en turno.
En referencia a algunas versiones que sobre todo circularon durante las últimas horas a través de la red social Facebook, Márquez subrayó que solo se trató de “una tentativa de robo porque a la chica no es que la manoseó sino que se trenza en lucha ella. Porque todos están hablando de intento de violación y no fue intento de violación”, remarcó con énfasis.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.