Un adolescente fue ultimado en Juan Canals al 2600 este jueves a la tarde. Vecinos atacaron la casa del presunto autor y una mujer inocente resultó muerta de un disparo. Esta madrugada, apareció el cadaver de un hombre a unas cuadras. Se investiga si su asesinato está ligado a las otras muertes o se trató de un intento de robo
Rosario.- Tres homicidios se registraron en Rosario, entre este jueves a la tarde y hoy. Un adolescente fue ultimado a balazos, una mujer murió tras recibir un disparo y este viernes apareció un cuerpo con heridas de arma de fuego.
El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio 2) que ayer a las 18, en inmediaciones de Juan Canals al 2600, un chico de 16 años recibió dos tiros en el abdomen y murió. El homicida se escapó.
Vecinos y familiares de la víctima identificaron al autor y fueron a su casa, ubicada a una cuadra del hecho. Según trascendió, algunas de las personas abrieron fuego contra la vivienda y una bala perdida terminó con la vida de una mujer de 54 años, herida de un disparo en el tórax.
Cabe destacar que el hombre señalado como responsable de la muerte del chico también fue relacionado a la muerte de una nena de 5 años.
En tanto, esta madrugada, cerca de las 5, el cuerpo de un hombre fue descubierto en Pasaje Amsterdam y Mitre. De acuerdo al relato del periodista Ariel Borderi en el lugar, presentaba una herida de arma de fuego y aún no había sido identificado.
La policía investigaba si este último crimen estaba relacionado a los otros dos ocurridos horas antes. Sin embargo, también se barajaba la hipótesis de un robo. Según se indicó, la víctima podría haber sido asaltada para quitarle la moto.
Con estos tres homicidios, el número de casos fatales en la región llegó a 56 en lo que va del año.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.