Un adolescente fue ultimado en Juan Canals al 2600 este jueves a la tarde. Vecinos atacaron la casa del presunto autor y una mujer inocente resultó muerta de un disparo. Esta madrugada, apareció el cadaver de un hombre a unas cuadras. Se investiga si su asesinato está ligado a las otras muertes o se trató de un intento de robo
Rosario.- Tres homicidios se registraron en Rosario, entre este jueves a la tarde y hoy. Un adolescente fue ultimado a balazos, una mujer murió tras recibir un disparo y este viernes apareció un cuerpo con heridas de arma de fuego.
El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio 2) que ayer a las 18, en inmediaciones de Juan Canals al 2600, un chico de 16 años recibió dos tiros en el abdomen y murió. El homicida se escapó.
Vecinos y familiares de la víctima identificaron al autor y fueron a su casa, ubicada a una cuadra del hecho. Según trascendió, algunas de las personas abrieron fuego contra la vivienda y una bala perdida terminó con la vida de una mujer de 54 años, herida de un disparo en el tórax.
Cabe destacar que el hombre señalado como responsable de la muerte del chico también fue relacionado a la muerte de una nena de 5 años.
En tanto, esta madrugada, cerca de las 5, el cuerpo de un hombre fue descubierto en Pasaje Amsterdam y Mitre. De acuerdo al relato del periodista Ariel Borderi en el lugar, presentaba una herida de arma de fuego y aún no había sido identificado.
La policía investigaba si este último crimen estaba relacionado a los otros dos ocurridos horas antes. Sin embargo, también se barajaba la hipótesis de un robo. Según se indicó, la víctima podría haber sido asaltada para quitarle la moto.
Con estos tres homicidios, el número de casos fatales en la región llegó a 56 en lo que va del año.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país