Sucedió el pasado sábado aproximadamente a las 20 horas en calle Independencia al 1070. Delincuentes armados ingresaron al negocio y agredieron tanto al dueño del mismo como a la empleada.
Arroyo Seco.- Otro hecho de robo y violencia que se registra en la ciudad y que se suma a los tantos que se informaron, sobre todo durante esta última semana.
El sábado cerca de las 20, en un almacén ubicado sobre Independencia al 1070, delincuentes armados ingresaron y redujeron tanto al dueño del comercio como a su empleada. Además de ser víctimas de robo, ambos fueron agredidos golpeado por los malvivientes.
Sobre el hecho, Mariela, vecina del lugar donde sucedió el asalto, comentó. “Entraron a robar armados, le dieron un culatazo en la cabeza al dueño, al cual le tuvieron que realizar unos puntos, a la empleada la arrastraron por el local. Les sustrajeron una suma importante de dinero de la caja, una cartera con documentación y las llaves del negocio”.
“La policía llegó 20 minutos después de lo ocurrido, personalmente llamé al Comando al ver el retraso de los mismos, intenté varias veces y no ingresaba la comunicación, luego me dijeron que todavía no había llamado nadie para informarles, cosa que dudo”, agregó la mujer que colaboró con Arroyo Diario para que podamos informar sobre lo ocurrido.
Según detalló, “los ladrones ingresaron a la villa, pero la policía la policía al llegar tan tarde no llegó a localizarlos. Los mismos están armados, drogados y sin problemas de golpear a los empleados y clientes que encuentren en un atraco como ocurrió en el día de ayer (sábado)”, finalizó.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país