Sucedió el pasado sábado aproximadamente a las 20 horas en calle Independencia al 1070. Delincuentes armados ingresaron al negocio y agredieron tanto al dueño del mismo como a la empleada.
Arroyo Seco.- Otro hecho de robo y violencia que se registra en la ciudad y que se suma a los tantos que se informaron, sobre todo durante esta última semana.
El sábado cerca de las 20, en un almacén ubicado sobre Independencia al 1070, delincuentes armados ingresaron y redujeron tanto al dueño del comercio como a su empleada. Además de ser víctimas de robo, ambos fueron agredidos golpeado por los malvivientes.
Sobre el hecho, Mariela, vecina del lugar donde sucedió el asalto, comentó. “Entraron a robar armados, le dieron un culatazo en la cabeza al dueño, al cual le tuvieron que realizar unos puntos, a la empleada la arrastraron por el local. Les sustrajeron una suma importante de dinero de la caja, una cartera con documentación y las llaves del negocio”.
“La policía llegó 20 minutos después de lo ocurrido, personalmente llamé al Comando al ver el retraso de los mismos, intenté varias veces y no ingresaba la comunicación, luego me dijeron que todavía no había llamado nadie para informarles, cosa que dudo”, agregó la mujer que colaboró con Arroyo Diario para que podamos informar sobre lo ocurrido.
Según detalló, “los ladrones ingresaron a la villa, pero la policía la policía al llegar tan tarde no llegó a localizarlos. Los mismos están armados, drogados y sin problemas de golpear a los empleados y clientes que encuentren en un atraco como ocurrió en el día de ayer (sábado)”, finalizó.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.