Sucedió el pasado sábado aproximadamente a las 20 horas en calle Independencia al 1070. Delincuentes armados ingresaron al negocio y agredieron tanto al dueño del mismo como a la empleada.
Arroyo Seco.- Otro hecho de robo y violencia que se registra en la ciudad y que se suma a los tantos que se informaron, sobre todo durante esta última semana.
El sábado cerca de las 20, en un almacén ubicado sobre Independencia al 1070, delincuentes armados ingresaron y redujeron tanto al dueño del comercio como a su empleada. Además de ser víctimas de robo, ambos fueron agredidos golpeado por los malvivientes.
Sobre el hecho, Mariela, vecina del lugar donde sucedió el asalto, comentó. “Entraron a robar armados, le dieron un culatazo en la cabeza al dueño, al cual le tuvieron que realizar unos puntos, a la empleada la arrastraron por el local. Les sustrajeron una suma importante de dinero de la caja, una cartera con documentación y las llaves del negocio”.
“La policía llegó 20 minutos después de lo ocurrido, personalmente llamé al Comando al ver el retraso de los mismos, intenté varias veces y no ingresaba la comunicación, luego me dijeron que todavía no había llamado nadie para informarles, cosa que dudo”, agregó la mujer que colaboró con Arroyo Diario para que podamos informar sobre lo ocurrido.
Según detalló, “los ladrones ingresaron a la villa, pero la policía la policía al llegar tan tarde no llegó a localizarlos. Los mismos están armados, drogados y sin problemas de golpear a los empleados y clientes que encuentren en un atraco como ocurrió en el día de ayer (sábado)”, finalizó.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado
Se trata de un hombre que aún no fue identificado. Un navegante advirtió un bulto que flotaba y dio aviso a las autoridades. El hecho ocurrió este lunes a la noche