Sucedió el pasado sábado aproximadamente a las 20 horas en calle Independencia al 1070. Delincuentes armados ingresaron al negocio y agredieron tanto al dueño del mismo como a la empleada.
Arroyo Seco.- Otro hecho de robo y violencia que se registra en la ciudad y que se suma a los tantos que se informaron, sobre todo durante esta última semana.
El sábado cerca de las 20, en un almacén ubicado sobre Independencia al 1070, delincuentes armados ingresaron y redujeron tanto al dueño del comercio como a su empleada. Además de ser víctimas de robo, ambos fueron agredidos golpeado por los malvivientes.
Sobre el hecho, Mariela, vecina del lugar donde sucedió el asalto, comentó. “Entraron a robar armados, le dieron un culatazo en la cabeza al dueño, al cual le tuvieron que realizar unos puntos, a la empleada la arrastraron por el local. Les sustrajeron una suma importante de dinero de la caja, una cartera con documentación y las llaves del negocio”.
“La policía llegó 20 minutos después de lo ocurrido, personalmente llamé al Comando al ver el retraso de los mismos, intenté varias veces y no ingresaba la comunicación, luego me dijeron que todavía no había llamado nadie para informarles, cosa que dudo”, agregó la mujer que colaboró con Arroyo Diario para que podamos informar sobre lo ocurrido.
Según detalló, “los ladrones ingresaron a la villa, pero la policía la policía al llegar tan tarde no llegó a localizarlos. Los mismos están armados, drogados y sin problemas de golpear a los empleados y clientes que encuentren en un atraco como ocurrió en el día de ayer (sábado)”, finalizó.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.