Sucedió el pasado sábado aproximadamente a las 20 horas en calle Independencia al 1070. Delincuentes armados ingresaron al negocio y agredieron tanto al dueño del mismo como a la empleada.
Arroyo Seco.- Otro hecho de robo y violencia que se registra en la ciudad y que se suma a los tantos que se informaron, sobre todo durante esta última semana.
El sábado cerca de las 20, en un almacén ubicado sobre Independencia al 1070, delincuentes armados ingresaron y redujeron tanto al dueño del comercio como a su empleada. Además de ser víctimas de robo, ambos fueron agredidos golpeado por los malvivientes.
Sobre el hecho, Mariela, vecina del lugar donde sucedió el asalto, comentó. “Entraron a robar armados, le dieron un culatazo en la cabeza al dueño, al cual le tuvieron que realizar unos puntos, a la empleada la arrastraron por el local. Les sustrajeron una suma importante de dinero de la caja, una cartera con documentación y las llaves del negocio”.
“La policía llegó 20 minutos después de lo ocurrido, personalmente llamé al Comando al ver el retraso de los mismos, intenté varias veces y no ingresaba la comunicación, luego me dijeron que todavía no había llamado nadie para informarles, cosa que dudo”, agregó la mujer que colaboró con Arroyo Diario para que podamos informar sobre lo ocurrido.
Según detalló, “los ladrones ingresaron a la villa, pero la policía la policía al llegar tan tarde no llegó a localizarlos. Los mismos están armados, drogados y sin problemas de golpear a los empleados y clientes que encuentren en un atraco como ocurrió en el día de ayer (sábado)”, finalizó.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque