Fue esta madrugada en Nuevo Alberdi cuando la víctima, de 20 años, intentó resistir el atraco y recibió un disparo en la espalda que le afectó un pulmón.

El muchacho baleado fue trasladado al hospital Alberdi, pero el disparo le había afectadó un pulmón lo que finalmente le causó la muerte pasadas las 3. Foto de carácter ilustrativo
Rosario.- Un joven carrero de 20 años fue asesinado esta madrugada de un balazo en su casa de Nuevo Alberdi al intentar resistir el robo de un equino.
El hecho se registró pasadas las 2 de hoy en una humilde vivienda ubicada, en Alvarez al 2400, en una zona semirrural en el norte de Rosario.
El dueño de casa se encontraba durmiendo con su pareja cuando escuchó ruidos y salió a ver que sucedía, según la información preliminar brindada por fuentes policiales a La Capital.
El muchacho, identificado como Santiago Fernández, advirtió que intentaban sustraerle un caballo que lo ayudada en su tarea de carrero con la que se ganaba la vida e intentó impedirlo pero cayó herido por un disparo que le ingresó por la espalda a la altura del omóplato.
Santiago fue trasladado al hospital Alberdi, pero el disparo le había afectadó un pulmón lo que finalmente le causó la muerte pasadas las 3. El hecho es investigado por personal de la subcomisaría 2ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, además de la Fiscalía en turno.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país