Fue esta madrugada en Nuevo Alberdi cuando la víctima, de 20 años, intentó resistir el atraco y recibió un disparo en la espalda que le afectó un pulmón.
El muchacho baleado fue trasladado al hospital Alberdi, pero el disparo le había afectadó un pulmón lo que finalmente le causó la muerte pasadas las 3. Foto de carácter ilustrativo
Rosario.- Un joven carrero de 20 años fue asesinado esta madrugada de un balazo en su casa de Nuevo Alberdi al intentar resistir el robo de un equino.
El hecho se registró pasadas las 2 de hoy en una humilde vivienda ubicada, en Alvarez al 2400, en una zona semirrural en el norte de Rosario.
El dueño de casa se encontraba durmiendo con su pareja cuando escuchó ruidos y salió a ver que sucedía, según la información preliminar brindada por fuentes policiales a La Capital.
El muchacho, identificado como Santiago Fernández, advirtió que intentaban sustraerle un caballo que lo ayudada en su tarea de carrero con la que se ganaba la vida e intentó impedirlo pero cayó herido por un disparo que le ingresó por la espalda a la altura del omóplato.
Santiago fue trasladado al hospital Alberdi, pero el disparo le había afectadó un pulmón lo que finalmente le causó la muerte pasadas las 3. El hecho es investigado por personal de la subcomisaría 2ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, además de la Fiscalía en turno.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.