Fue esta madrugada en Nuevo Alberdi cuando la víctima, de 20 años, intentó resistir el atraco y recibió un disparo en la espalda que le afectó un pulmón.

El muchacho baleado fue trasladado al hospital Alberdi, pero el disparo le había afectadó un pulmón lo que finalmente le causó la muerte pasadas las 3. Foto de carácter ilustrativo
Rosario.- Un joven carrero de 20 años fue asesinado esta madrugada de un balazo en su casa de Nuevo Alberdi al intentar resistir el robo de un equino.
El hecho se registró pasadas las 2 de hoy en una humilde vivienda ubicada, en Alvarez al 2400, en una zona semirrural en el norte de Rosario.
El dueño de casa se encontraba durmiendo con su pareja cuando escuchó ruidos y salió a ver que sucedía, según la información preliminar brindada por fuentes policiales a La Capital.
El muchacho, identificado como Santiago Fernández, advirtió que intentaban sustraerle un caballo que lo ayudada en su tarea de carrero con la que se ganaba la vida e intentó impedirlo pero cayó herido por un disparo que le ingresó por la espalda a la altura del omóplato.
Santiago fue trasladado al hospital Alberdi, pero el disparo le había afectadó un pulmón lo que finalmente le causó la muerte pasadas las 3. El hecho es investigado por personal de la subcomisaría 2ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, además de la Fiscalía en turno.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo