Un tío de la chica de 12 años violada y estrangulada en la localidad bonaerense de José C. Paz fue detenido en las últimas horas, acusado del crimen.
Buenos Aires.- Fuentes policiales informaron a C5N que el sospechoso fue alojado incomunicado en la comisaría tercera de José C. Paz, a disposición del fiscal Fernando Corda, de Malvinas Argentinas, que tiene previsto indagarlo en las próximas horas.
Daiana Giménez, de 12 años, fue a una fiesta el sábado a la noche en una capilla del barrio, pero no regresó a su casa y comenzaron a buscarla, hasta que la hallaron ahorcada y semidesnuda en un arroyo, a unos 200 metros de su vivienda.
La víctima, que fue encontrada en la esquina de las calles 11 de Septiembre y Croacia, presentaba signos de abuso sexual y su muerte se debió a asfixia por estrangulamiento, destacaron los informantes.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque