Las dos pequeñas de 9 y 11 años de edad estaban desaparecidas desde anoche en Arroyo Seco. Fueron encontradas sanas y salvas. La denuncia sobre su desaparición se había radicado en la Seccional 27ma.
Arroyo Seco.- Jorgelina Furlán confirmó la noticia de la aparición de sus hijas este mismo lunes cerca de las 10 de la mañana. La señora había denunciado anoche ante las autoridades policiales la desaparición de sus hijas Sofía y Milagros Ballas, de 9 y 11 años respectivamente. Quienes habían estado, por lo menos hasta ayer domingo a las 23 horas, en la casa de una amiga que vive a metros de su vivienda de calle Churchill al 700.
Según el testimonio de la señora, las pequeñas finalmente aparecieron sanas y salvas; y estaban en la casa de otra una vecina que es quien suele cuidarlas cuando ella sale a trabajar y que también vive en el barrio. Las menores se quedaron a dormir en la casa de esta mujer y cuando se levantaron volvieron a su casa.
Jorgelina, sumamente emocionada con la aparición de las niñas, agradeció a todos por la difusión de la foto que recorrió las redes sociales durante las últimas horas.
Las fuerzas policiales y de seguridad de toda la ciudad también trabajaron en la búsqueda de las nenas.
Dos pequeñas de 9 y 11 años de edad desaparecieron en Arroyo Seco. La denuncia se radicó en la Seccional 27ma.