La banda de cumbia está de gira por Europa, pero uno de sus integrantes salió del país sin autorización.
Un abogado pidió la captura internacional de un integrante del grupo "Wachiturros", Emanuel Guidone, popularmente conocido como "DJ Memo", ya que el joven procesado por el presunto abuso sexual de una adolescente salió del país sin autorización, informaron fuentes judiciales.
La presentación la hizo Roberto Petinichi, representante legal de la presunta víctima del músico.
En ese marco, el letrado solicita la inmediata captura de "DJ Memo" por haber salido del país "sin autorización" de la jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de I Nominación de Las Termas, Ana Cecilia Vittar, quien lleva adelante la causa.
El pedido, que deberá ser resuelto en las próximas horas, surgió tras una serie de informaciones periodísticas que daban cuenta de una gira por el exterior del grupo "Wachiturros".
En abril de 2013, la Cámara de Apelaciones había confirmado el procesamiento de "DJ Memo" por el presunto delito de "abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa" en perjuicio de una adolescente de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
Debido a la figura penal por la que fue procesado, Guidone podrá mantener su libertad ambulatoria, aunque deberá solicitar autorización para ausentarse de su domicilio legal, trámite que según Petinichi "no dio cumplimiento".
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país