La víctima estaba con un primo cuando ambos fueron sorprendidos por tres ladrones encapuchados.
Rosario.- Un muchacho de 21 años murió esta madrugada al recibir una puñalada en el pecho en un intento de robo ocurrido en barrio Godoy. La víctima, de acuerdo a las informaciones preliminares, habría sido asaltada por tres delincuentes cuando se encontraba con su primo en Rivarola y Anderson, en la zona sudoeste de la ciudad, y recibió el puntazo cuando intentaba evadir a los ladrones.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió alrededor de las 23.30. Cristian Adrián Sánchez, de 21 años, se encontraba en ese lugar con un primo bebiendo una gaseosa cuando aparecieron por allí tres muchachos encapuchados y empuñando, al menos dos de ellos, unas facas.
Según el relato que el primero de Sánchez hizo a la policía, esos tres jóvenes los abordaron con intenciones de sustraerles las pertenencias. "Nosotros nos resistimos y uno de ellos lastimó a mi primo. Ahí se ve que se asustaron y salieron corriendo por Rivarola", narró el testigo que tiene 17 años.
De acuerdo a esa versión, Sánchez, herido con un puntazo en el pecho, y su primo intentaron llegar hasta la casa de uno de ellos y en el camino se cruzaron con un taxista al que le pidieron ir hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Voceros policiales indicaron que Sánchez murió en el nosocomio alrededor de las 0.20. El caso es investigado por la sección Homicidios, la seccional 32 y el fiscal Ademar Bianchini.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque