La víctima estaba con un primo cuando ambos fueron sorprendidos por tres ladrones encapuchados.
Rosario.- Un muchacho de 21 años murió esta madrugada al recibir una puñalada en el pecho en un intento de robo ocurrido en barrio Godoy. La víctima, de acuerdo a las informaciones preliminares, habría sido asaltada por tres delincuentes cuando se encontraba con su primo en Rivarola y Anderson, en la zona sudoeste de la ciudad, y recibió el puntazo cuando intentaba evadir a los ladrones.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió alrededor de las 23.30. Cristian Adrián Sánchez, de 21 años, se encontraba en ese lugar con un primo bebiendo una gaseosa cuando aparecieron por allí tres muchachos encapuchados y empuñando, al menos dos de ellos, unas facas.
Según el relato que el primero de Sánchez hizo a la policía, esos tres jóvenes los abordaron con intenciones de sustraerles las pertenencias. "Nosotros nos resistimos y uno de ellos lastimó a mi primo. Ahí se ve que se asustaron y salieron corriendo por Rivarola", narró el testigo que tiene 17 años.
De acuerdo a esa versión, Sánchez, herido con un puntazo en el pecho, y su primo intentaron llegar hasta la casa de uno de ellos y en el camino se cruzaron con un taxista al que le pidieron ir hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Voceros policiales indicaron que Sánchez murió en el nosocomio alrededor de las 0.20. El caso es investigado por la sección Homicidios, la seccional 32 y el fiscal Ademar Bianchini.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país