Estaba a punto de ser atacada y decidió intervenir. El sujeto tiene heridas de arma blanca en un brazo y en las piernas.
Catamarca.- El hecho ocurrió en este miércoles en Río Salado al 700, en Catamarca, donde efectivos de la comisaría 2da. hallaron a David Díaz (52) herido de arma blanca en un brazo y en las piernas. Según relató el agredido, las lesiones se las había causado su hija de ocho años con un cuchillo.
Los voceros relataron que la niña aparentemente intervino para que su padre no lesionara a su progenitora.
El herido fue asistido por personal médico del SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde se encuentra internado, al tiempo que que las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial II y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Criminales.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia