Estaba a punto de ser atacada y decidió intervenir. El sujeto tiene heridas de arma blanca en un brazo y en las piernas.
Catamarca.- El hecho ocurrió en este miércoles en Río Salado al 700, en Catamarca, donde efectivos de la comisaría 2da. hallaron a David Díaz (52) herido de arma blanca en un brazo y en las piernas. Según relató el agredido, las lesiones se las había causado su hija de ocho años con un cuchillo.
Los voceros relataron que la niña aparentemente intervino para que su padre no lesionara a su progenitora.
El herido fue asistido por personal médico del SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde se encuentra internado, al tiempo que que las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial II y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Criminales.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo