Fue en la tarde este viernes cuando un periodista y un fotógrafo que regresaban de cubrir una nota en Villa Gobernador Gálvez fueron agredidos a piedrazos y les efectuaron algunos disparos al aire
La agresión sufrida por los periodistas fue en la zona sur y la persecución terminó pasada la rotonda de Oroño y Batlle y Ordóñez. Foto de archivo de La Capital
Rosario.- Un equipo periodístico de este diario fue atacado esta tarde en la zona sur de la ciudad cuando regresaba de cubrir una nota en Villa Gobernador Gálvez. Un grupo de personas arrojó piedras contra el remisse en el que se desplazaban -no estaba identificado con ningún logo del diario-, al tiempo que también efectuó algunos disparos al aire.
Todo sucedió minutos después de las 14, cuando un fotógrafo y un periodista de La Capital regresaban de entrevistar a vecinos víctimas de la inseguridad en la localidad aledaña.
Al pasar por la zona sur de la ciudad, en inmediaciones del Casino, un grupo de individuos comenzó a arrojar piedras contra el auto en el que se desplazaban. La agresión continuó luego con una persecución del auto que jóvenes no identificados comenzaron a hacer desde varias motocicletas, al tiempo que efectuaron algunas detonaciones de arma de fuego al aire.
Una de las piedras impactó contra uno de los parantes del vehículo, lo que le provocó daños considerables.
La agresión generó el enérgico repudio de la comisión de libertad de expresión del Sindicato de Prensa de Rosario.
Ramón, hincha de Rosario Central, se encontró con su casa de Barra al 2100 revuelta y la falta de varias pertenencias este martes cuando volvió de trabajar.
Ocurrió en la madrugada de este martes en el ingreso a una de las entidades financieras ubicadas en la zona de San Martín y Juan B. Justo de Villa Gobernador Gálvez. En el lugar se secuestró al menos una bala y un mensaje
El homicida incendió la casa luego de darles muerte a las tres. Fue capturado en la zona con ayuda de los vecinos y de su propio padre