La chica, que está embarazada de seis meses, fue golpeada por su pareja, boxeador y también menor de edad. Corre riesgo de sufrir daño cerebral.
Trelew, Chubut.- El miércoles por la noche, la chica, de apellido García, le contó a su novio que había abierto una cuenta en Facebook. La respuesta fue una paliza que la dejó internada en el hospital de Trelew, desfigurada, con el tabique quebrado y con riesgo de sufrir daño cerebral. Tras la agresión, le confesó a su madre, Vanesa, que no era la primera vez que su pareja le pegaba
Ahora, la madre contó que esperan que un cirujano pueda reconstruirle el rostro a su hija, que tiene un embarazo de seis meses.
"A la noche la llamó el novio para que vaya a la esquina. Dice que pelearon. Le manotea la remera y se la arranca. La deja en ropa interior en la calle con su campera. Cuando quiere venir sola, él la quiso acompañar. La agarra de atrás del brazo, la da vuelta y le da una piña en la cara. Hace que caiga a la calle y la remata con otra", relató Vanesa. "Cuando cae al suelo y le pega de nuevo, ella sintió un ruido como que algo se le había roto. Tiene la nariz fracturada, destrozada y el pómulo quebrado. El chico es boxeador", explicó.
De acuerdo al relato de la víctima, la agresión comenzó porque ella había creado una cuenta de Facebook. "Se enfureció porque ella creó una cuenta. Eso es lo que me confió mi hija", sostuvo Vanesa.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.