La chica, que está embarazada de seis meses, fue golpeada por su pareja, boxeador y también menor de edad. Corre riesgo de sufrir daño cerebral.
Trelew, Chubut.- El miércoles por la noche, la chica, de apellido García, le contó a su novio que había abierto una cuenta en Facebook. La respuesta fue una paliza que la dejó internada en el hospital de Trelew, desfigurada, con el tabique quebrado y con riesgo de sufrir daño cerebral. Tras la agresión, le confesó a su madre, Vanesa, que no era la primera vez que su pareja le pegaba
Ahora, la madre contó que esperan que un cirujano pueda reconstruirle el rostro a su hija, que tiene un embarazo de seis meses.
"A la noche la llamó el novio para que vaya a la esquina. Dice que pelearon. Le manotea la remera y se la arranca. La deja en ropa interior en la calle con su campera. Cuando quiere venir sola, él la quiso acompañar. La agarra de atrás del brazo, la da vuelta y le da una piña en la cara. Hace que caiga a la calle y la remata con otra", relató Vanesa. "Cuando cae al suelo y le pega de nuevo, ella sintió un ruido como que algo se le había roto. Tiene la nariz fracturada, destrozada y el pómulo quebrado. El chico es boxeador", explicó.
De acuerdo al relato de la víctima, la agresión comenzó porque ella había creado una cuenta de Facebook. "Se enfureció porque ella creó una cuenta. Eso es lo que me confió mi hija", sostuvo Vanesa.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión