La víctima, identificada como Jesús Trigo, llegó sin vida al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El autor del homicidio está identificado y lo buscan intensamente
Rosario.- Un muchacho de 24 años murió en la madrugada de este domingo después de recibir un balazo en la cara en Polledo al 4100, en inmediaciones de la cabecera de la autopista Rosario-Santa Fe, en la zona norte.
La víctima, identificada como Jesús Alberto Trigo, de 24 años, llegó sin vida al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria poco antes de las dos de la mañana. Personal del Comando Radioeléctrico lo trasladó hasta allí.
Según fuentes policiales, la víctima recibió el tiro en el rostro tras una discusión en el interior de una casa. Trigo sería uno de los propietarios o parte del grupo del propietario. Arribaron al lugar y notaron la presencia de extraños, con probables fines de robo.
Quisieron ingresar, se cruzaron con al menos dos jóvenes y uno de ellos estaba armado. La discusión terminó cuando Trigo fue baleado en la cara.
El autor material del hecho está identificado y la policía lo busca intensamente. Interviene la Subcomisaría 2ª por razones de jurisdicción.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque