La víctima, identificada como Jesús Trigo, llegó sin vida al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El autor del homicidio está identificado y lo buscan intensamente
Rosario.- Un muchacho de 24 años murió en la madrugada de este domingo después de recibir un balazo en la cara en Polledo al 4100, en inmediaciones de la cabecera de la autopista Rosario-Santa Fe, en la zona norte.
La víctima, identificada como Jesús Alberto Trigo, de 24 años, llegó sin vida al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria poco antes de las dos de la mañana. Personal del Comando Radioeléctrico lo trasladó hasta allí.
Según fuentes policiales, la víctima recibió el tiro en el rostro tras una discusión en el interior de una casa. Trigo sería uno de los propietarios o parte del grupo del propietario. Arribaron al lugar y notaron la presencia de extraños, con probables fines de robo.
Quisieron ingresar, se cruzaron con al menos dos jóvenes y uno de ellos estaba armado. La discusión terminó cuando Trigo fue baleado en la cara.
El autor material del hecho está identificado y la policía lo busca intensamente. Interviene la Subcomisaría 2ª por razones de jurisdicción.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país