Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 24°C

Tenía 24 años y murió tras recibir un tiro en la cara

La víctima, identificada como Jesús Trigo, llegó sin vida al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El autor del homicidio está identificado y lo buscan intensamente

La víctima fue trasladada al hospital por la policía.

La víctima fue trasladada al hospital por la policía.

Rosario.- Un muchacho de 24 años murió en la madrugada de este domingo después de recibir un balazo en la cara en Polledo al 4100, en inmediaciones de la cabecera de la autopista Rosario-Santa Fe, en la zona norte.

La víctima, identificada como Jesús Alberto Trigo, de 24 años, llegó sin vida al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria poco antes de las dos de la mañana. Personal del Comando Radioeléctrico lo trasladó hasta allí.

Según fuentes policiales, la víctima recibió el tiro en el rostro tras una discusión en el interior de una casa. Trigo sería uno de los propietarios o parte del grupo del propietario. Arribaron al lugar y notaron la presencia de extraños, con probables fines de robo.

Quisieron ingresar, se cruzaron con al menos dos jóvenes y uno de ellos estaba armado. La discusión terminó cuando Trigo fue baleado en la cara.

El autor material del hecho está identificado y la policía lo busca intensamente. Interviene la Subcomisaría 2ª por razones de jurisdicción.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias