La víctima, identificada como Jesús Trigo, llegó sin vida al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El autor del homicidio está identificado y lo buscan intensamente
Rosario.- Un muchacho de 24 años murió en la madrugada de este domingo después de recibir un balazo en la cara en Polledo al 4100, en inmediaciones de la cabecera de la autopista Rosario-Santa Fe, en la zona norte.
La víctima, identificada como Jesús Alberto Trigo, de 24 años, llegó sin vida al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria poco antes de las dos de la mañana. Personal del Comando Radioeléctrico lo trasladó hasta allí.
Según fuentes policiales, la víctima recibió el tiro en el rostro tras una discusión en el interior de una casa. Trigo sería uno de los propietarios o parte del grupo del propietario. Arribaron al lugar y notaron la presencia de extraños, con probables fines de robo.
Quisieron ingresar, se cruzaron con al menos dos jóvenes y uno de ellos estaba armado. La discusión terminó cuando Trigo fue baleado en la cara.
El autor material del hecho está identificado y la policía lo busca intensamente. Interviene la Subcomisaría 2ª por razones de jurisdicción.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.