La balacera fue anoche en un precario asentamiento de Villa Gobernador Gálvez, participaron cinco mayores que tiraron contra uniformados que habían acudido ante el aviso de que el chico estaba herido.
Un confuso hecho que aún está siendo investigado por personal de la comisaría 25ª se registró en las últimas horas de ayer domingo en inmediaciones de una vivienda ubicada en calle Salta al 300, de Villa Gobernador Gálvez.
Al lugar, una humilde barriada ubicada detrás del predio que ocupa el frigorífico Swift y a unos doscientos metros del río Paraná, acudió personal del Comando Radioeléctrico de dicha localidad, lindante al sur de Rosario, alrededor de las 22.20 del domingo ya que dentro de la casa se hallaba Brian E., de 16 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo.
Mientras los uniformados se encontraban realizando las pericias de rigor en el interior de la casa escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir un grupo de vecinos les avisa que en el interior del pasillo que tiene salida a calle Paraná, frente a la vivienda del menor había varios hombres empuñando armas de fuego.
Los policías salieron y por Paraná hallaron a cinco personas, cuatro con armas de puño y una con una escopeta recortada, las cuales respondieron a la presencia policial con una ráfaga de disparos.
Los efectivos del Comando respondieron con más balas provocando que uno de los agresores se entregara arrojándose al suelo y tirando su arma, mientras, los otros cuatro se fugaban corriendo por pasillos que se internan entre las precarias viviendas del barrio.
El arrestado es un hombre de 36 años, identificado como Angel E., que es el padre del chico de 16 herido en el muslo, que se encuentra fuera de peligro, y al que se le secuestró un revólver calibre 38.
En la investigación interviene la Unidad Especial de Flagrancia en turno y el procedimiento quedó a cargo de la comisaría 25ª de Villa Gobernador Gálvez.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque