Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Tras confusa balacera, hay un chico herido, su padre preso y cuatro prófugos

La balacera fue anoche en un precario asentamiento de Villa Gobernador Gálvez, participaron cinco mayores que tiraron contra uniformados que habían acudido ante el aviso de que el chico estaba herido.

Imagen de Tras confusa balacera, hay un chico herido, su padre preso y cuatro prófugos

Un confuso hecho que aún está siendo investigado por personal de la comisaría 25ª se registró en las últimas horas de ayer domingo en inmediaciones de una vivienda ubicada en calle Salta al 300, de Villa Gobernador Gálvez.

Al lugar, una humilde barriada ubicada detrás del predio que ocupa el frigorífico Swift y a unos doscientos metros del río Paraná, acudió personal del Comando Radioeléctrico de dicha localidad, lindante al sur de Rosario, alrededor de las 22.20 del domingo ya que dentro de la casa se hallaba Brian E., de 16 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo.

Mientras los uniformados se encontraban realizando las pericias de rigor en el interior de la casa escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir un grupo de vecinos les avisa que en el interior del pasillo que tiene salida a calle Paraná, frente a la vivienda del menor había varios hombres empuñando armas de fuego.

Los policías salieron y por Paraná hallaron a cinco personas, cuatro con armas de puño y una con una escopeta recortada, las cuales respondieron a la presencia policial con una ráfaga de disparos.

Los efectivos del Comando respondieron con más balas provocando que uno de los agresores se entregara arrojándose al suelo y tirando su arma, mientras, los otros cuatro se fugaban corriendo por pasillos que se internan entre las precarias viviendas del barrio.

El arrestado es un hombre de 36 años, identificado como Angel E., que es el padre del chico de 16 herido en el muslo, que se encuentra fuera de peligro, y al que se le secuestró un revólver calibre 38.

En la investigación interviene la Unidad Especial de Flagrancia en turno y el procedimiento quedó a cargo de la comisaría 25ª de Villa Gobernador Gálvez.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias