Una banda de delincuentes fue apresada en la vecina localidad, después de ser filmados mientras asaltaban un comercio. Se trataba de varios mayores y menores que ocultaban sus rostros bajo la careta de la película “V de Venganza”
Funes.- Un grupo de delincuentes fue desbaratada este sábado en Funes, luego de que las cámaras de seguridad de un comercio registraran un robo a mano armada. Lo curioso es que los asaltantes llevaban a cabo sus atracos con las máscaras de Anonymous, el famoso personaje de la película “V de Venganza”.
Damián Bruzza, subcomisario de la seccional 23 de Funes, contó al móvil de El Tres que “los delincuentes fueron capturados utilizando como referencia el material fílmico de un negocio que fue asaltado en ruta 9”.
El grupo de delincuentes estaba integrado por varios mayores y también por algunos menores de edad, que fueron remitidos al juzgado de Instrucción de turno.
El jefe policial también detalló que “se secuestró gran cantidad de armamento”, por lo que se cree que la banda llevaba un buen tiempo operando en la zona.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país