Una banda de delincuentes fue apresada en la vecina localidad, después de ser filmados mientras asaltaban un comercio. Se trataba de varios mayores y menores que ocultaban sus rostros bajo la careta de la película “V de Venganza”
Funes.- Un grupo de delincuentes fue desbaratada este sábado en Funes, luego de que las cámaras de seguridad de un comercio registraran un robo a mano armada. Lo curioso es que los asaltantes llevaban a cabo sus atracos con las máscaras de Anonymous, el famoso personaje de la película “V de Venganza”.
Damián Bruzza, subcomisario de la seccional 23 de Funes, contó al móvil de El Tres que “los delincuentes fueron capturados utilizando como referencia el material fílmico de un negocio que fue asaltado en ruta 9”.
El grupo de delincuentes estaba integrado por varios mayores y también por algunos menores de edad, que fueron remitidos al juzgado de Instrucción de turno.
El jefe policial también detalló que “se secuestró gran cantidad de armamento”, por lo que se cree que la banda llevaba un buen tiempo operando en la zona.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.