Una banda de delincuentes fue apresada en la vecina localidad, después de ser filmados mientras asaltaban un comercio. Se trataba de varios mayores y menores que ocultaban sus rostros bajo la careta de la película “V de Venganza”
Funes.- Un grupo de delincuentes fue desbaratada este sábado en Funes, luego de que las cámaras de seguridad de un comercio registraran un robo a mano armada. Lo curioso es que los asaltantes llevaban a cabo sus atracos con las máscaras de Anonymous, el famoso personaje de la película “V de Venganza”.
Damián Bruzza, subcomisario de la seccional 23 de Funes, contó al móvil de El Tres que “los delincuentes fueron capturados utilizando como referencia el material fílmico de un negocio que fue asaltado en ruta 9”.
El grupo de delincuentes estaba integrado por varios mayores y también por algunos menores de edad, que fueron remitidos al juzgado de Instrucción de turno.
El jefe policial también detalló que “se secuestró gran cantidad de armamento”, por lo que se cree que la banda llevaba un buen tiempo operando en la zona.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.