Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

En Funes robaban con la máscara de Anonymous

Una banda de delincuentes fue apresada en la vecina localidad, después de ser filmados mientras asaltaban un comercio. Se trataba de varios mayores y menores que ocultaban sus rostros bajo la careta de la película “V de Venganza”

Imagen de En Funes robaban con la máscara de Anonymous

Funes.- Un grupo de delincuentes fue desbaratada este sábado en Funes, luego de que las cámaras de seguridad de un comercio registraran un robo a mano armada. Lo curioso es que los asaltantes llevaban a cabo sus atracos con las máscaras de Anonymous, el famoso personaje de la película “V de Venganza”.

Damián Bruzza, subcomisario de la seccional 23 de Funes, contó al móvil de El Tres que “los delincuentes fueron capturados utilizando como referencia el material fílmico de un negocio que fue asaltado en ruta 9”.

El grupo de delincuentes estaba integrado por varios mayores y también por algunos menores de edad, que fueron remitidos al juzgado de Instrucción de turno.

El jefe policial también detalló que “se secuestró gran cantidad de armamento”, por lo que se cree que la banda llevaba un buen tiempo operando en la zona.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias