Aseguró que dos hombres la llevaron a fiestas y la explotaron sexualmente en diferentes provincias por más de dos años.
La denuncia se hizo mediante el uso de la cámara Gesell en el marco de un juicio oral que se desarrolla en Paraná, Entre Ríos, contra dos hombres imputados por trata de personas.
Según el relato de la menor, uno de los imputados la habría comprado cuando tenía 13 años y la habría sometido a "reuniones" y "fiestas" a las que la llevaban para mantener relaciones sexuales con "los invitados".
La justicia lleva adelante un juicio oral contra dos hombres, José Cándido Manzanares y Dardo Rubén Darío Campoamor, por el delito de trata de personas, al haber captado y trasladado a una joven menor de edad para explotarla sexualmente.
La causa se originó la madrugada del 5 de diciembre de 2011, cuando Gendarmería Nacional realizaba un operativo de documentación de un automóvil que se desplazaba desde la ciudad de Victoria, ubicada en Entre Ríos, hasta Rosario, Santa Fe. En ese momento, se pudo constatar la presencia de dos hombres mayores de 60 años y una menor de edad dentro del vehículo.
Las declaraciones acerca de los motivos del desplazamiento fueron contradictorias, además la joven no tenía la documentación que acreditara la autorización de sus padres para realizar el viaje y la madre expresó no tener conocimiento del viaje que su hija estaba realizando ni de sus acompañantes.
Ya en la sede judicial, la adolescente indicó que conocía a los imputados desde hacía dos o tres años, momento en que ella tenía 12, y que ya habría realizado viajes a diferentes provincias con ellos. Agregó que la habrían llevado a realizar diferentes actividades que consistían en comer asados, fiestas y reuniones en las que luego habría sido explotada sexualmente.
Como consecuencia, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó la elevación de la causa a juicio que realiza el Tribunal Oral de Paraná.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país