Sucedió esta tarde en Rosario en la zona de Palau al 2600, en cercanías de Avellaneda y 27 de Febrero. La víctima terminó con una herida en la cabeza producto de un culatazo.

Luis Brichi dijo que está cansado y que lo robaron 8 veces en 4 años. Foto: G. de los Rios. La Capital
Rosario.- Una violenta salidera tuvo lugar esta tarde en barrio San Francisquito, cuando el conductor de un Renault Sandero Gris Oscuro fue interceptado por los ocupantes de un VW Bora color negro y un Renault 19 gris. Lo golpearon en la cabeza y se llevaron un maletín con unos 60 mil pesos.
Las informaciones señalan que el ataque se registró alrededor de las 17, cuando Luis B. -que trabaja en el Mercado de Productores y es oriundo de Arroyo Seco- circulaba por bulevar 27 de Febrero y al girar por Palau a la altura del 2.600 -una cortada que está a metros de 27 de Febrero y Avellaneda- fue interceptado por los dos vehículos.
Tras bajarse de los autos, los delincuentes le sustrajeron el maletín, luego de pegarle un culatazo en la cabeza a la víctima y se dieron a la fuga.
Según lo que Luis le quejó amargamente a La Capital es la novena ocasión en que es víctima de un robo desde el año 2008.
Por razones de jurisdicción investigan el hecho agentes de la seccional 13ª de policía, con asiento en la zona.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país