Sucedió esta tarde en Rosario en la zona de Palau al 2600, en cercanías de Avellaneda y 27 de Febrero. La víctima terminó con una herida en la cabeza producto de un culatazo.
Luis Brichi dijo que está cansado y que lo robaron 8 veces en 4 años. Foto: G. de los Rios. La Capital
Rosario.- Una violenta salidera tuvo lugar esta tarde en barrio San Francisquito, cuando el conductor de un Renault Sandero Gris Oscuro fue interceptado por los ocupantes de un VW Bora color negro y un Renault 19 gris. Lo golpearon en la cabeza y se llevaron un maletín con unos 60 mil pesos.
Las informaciones señalan que el ataque se registró alrededor de las 17, cuando Luis B. -que trabaja en el Mercado de Productores y es oriundo de Arroyo Seco- circulaba por bulevar 27 de Febrero y al girar por Palau a la altura del 2.600 -una cortada que está a metros de 27 de Febrero y Avellaneda- fue interceptado por los dos vehículos.
Tras bajarse de los autos, los delincuentes le sustrajeron el maletín, luego de pegarle un culatazo en la cabeza a la víctima y se dieron a la fuga.
Según lo que Luis le quejó amargamente a La Capital es la novena ocasión en que es víctima de un robo desde el año 2008.
Por razones de jurisdicción investigan el hecho agentes de la seccional 13ª de policía, con asiento en la zona.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.