Sucedió esta tarde en Rosario en la zona de Palau al 2600, en cercanías de Avellaneda y 27 de Febrero. La víctima terminó con una herida en la cabeza producto de un culatazo.

Luis Brichi dijo que está cansado y que lo robaron 8 veces en 4 años. Foto: G. de los Rios. La Capital
Rosario.- Una violenta salidera tuvo lugar esta tarde en barrio San Francisquito, cuando el conductor de un Renault Sandero Gris Oscuro fue interceptado por los ocupantes de un VW Bora color negro y un Renault 19 gris. Lo golpearon en la cabeza y se llevaron un maletín con unos 60 mil pesos.
Las informaciones señalan que el ataque se registró alrededor de las 17, cuando Luis B. -que trabaja en el Mercado de Productores y es oriundo de Arroyo Seco- circulaba por bulevar 27 de Febrero y al girar por Palau a la altura del 2.600 -una cortada que está a metros de 27 de Febrero y Avellaneda- fue interceptado por los dos vehículos.
Tras bajarse de los autos, los delincuentes le sustrajeron el maletín, luego de pegarle un culatazo en la cabeza a la víctima y se dieron a la fuga.
Según lo que Luis le quejó amargamente a La Capital es la novena ocasión en que es víctima de un robo desde el año 2008.
Por razones de jurisdicción investigan el hecho agentes de la seccional 13ª de policía, con asiento en la zona.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio