Cuatro delincuentes intentaron robar en una propiedad y se dieron a la fuga. Fueron perseguidos por agentes policiales y aún no se pudo dar con su paradero.
Buenos Aires.- El tiroteo comenzó en la localidad de Martínez, en una casa ubicada en la intersección de Aramburu y San Lorenzo, donde según los primeros trascendidos los ladrones intentaron ingresar con fines delictivos.
Los cuatro delincuentes sorprendieron a los dueños de la casa cuando llegaban en su vehículo. La Policía bonaerense se enteró del hecho por un llamado al 911 y acudió al lugar.
Los cuatro delincuentes, que portaban un fusil AK-47 Kalashnikov, de origen soviético, se dieron a la fuga en una camioneta Toyota Hilux y fueron perseguidos por los efectivos hasta la localidad de Olivos, pero aún no se pudo dar con su paradero.
En medio de la persecución, hubo un enfrentamiento y tiroteo entre los delincuentes y la Policía, cuyo personal montó un gran operativo para tratar de dar con su paradero. Como consecuenia de ello, una mujer de la policía de San Isidro resultó herida.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.