Cuatro delincuentes intentaron robar en una propiedad y se dieron a la fuga. Fueron perseguidos por agentes policiales y aún no se pudo dar con su paradero.
Buenos Aires.- El tiroteo comenzó en la localidad de Martínez, en una casa ubicada en la intersección de Aramburu y San Lorenzo, donde según los primeros trascendidos los ladrones intentaron ingresar con fines delictivos.
Los cuatro delincuentes sorprendieron a los dueños de la casa cuando llegaban en su vehículo. La Policía bonaerense se enteró del hecho por un llamado al 911 y acudió al lugar.
Los cuatro delincuentes, que portaban un fusil AK-47 Kalashnikov, de origen soviético, se dieron a la fuga en una camioneta Toyota Hilux y fueron perseguidos por los efectivos hasta la localidad de Olivos, pero aún no se pudo dar con su paradero.
En medio de la persecución, hubo un enfrentamiento y tiroteo entre los delincuentes y la Policía, cuyo personal montó un gran operativo para tratar de dar con su paradero. Como consecuenia de ello, una mujer de la policía de San Isidro resultó herida.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país