El pequeño tiene apenas dos meses y le diagnosticaron traumatismo de tórax. Quedó alojado en el Hospital Roque Sáenz Peña en estado reservado.
Rosario.- Un bebé de apenas dos meses debió ser internado en el Hospital Roque Sáenz Peña por golpes que sufrió durante la noche y sus padres quedaron demorados.
Según fuentes policiales, la madre, de 23 años, y el padre, de 37, fueron quienes llevaron al pequeño a la guardia del Sáenz Peña, donde quedó internado en estado reservado por un traumatismo de tórax.
Los padres relataron a la policía que están separados y que el niño resultó lesionado cuando ellos forcejearon luego de una discusión.
La decisión de que queden demorados la tomó el fiscal en turno. Fueron alojados en la comisaría 11ª.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.