La víctima fue la Ingeniera Marisa Traverso. La mujer llegaba a su domicilio de Juan B. Justo al 300, cuando fue abordada por un malviviente. Durante el forcejeo, resultó herida.
Arroyo Seco.- Anoche aproximadamente a las 20:30 horas, la Ingeniera Marisa Traverso, llegaba a su domicilio cuando fue interceptada por un delincuente que le robo una cartera que contenía varios elementos personales y de valor.
En ese momento, la señora, que trató de impedir que este sujeto le lleve el bolso. Forcejeo con el individuo pero éste se la arrancó del brazo y le tiró al piso.
A consecuencia de la caída, la mujer, sufrió golpes en el rostro y en uno de los brazos.
Tras el robo, el ladrón huyó con dirección a calle Independencia y se perdió dentro del barrio.
En el interior de la cartera, había todo tipo de documentación como tarjetas de crédito y de débito. Unos $1500 pesos en efectivo, una cámara de fotos, un celular, joyas y además una cartuchera transparente que contenía unos 15 pendrives con material de trabajo.
La denuncia del hecho quedó radicada en la Seccional 27ma.
Pedido
Marisa Traverso, quien trabaja en el INTA, pidió colaboración a la comunidad y en caso de encontrar los pendrives solicitó que los acerquen a cualquiera de los medios de comunicación de la ciudad ó que se pongan en contacto con ella. Necesita recuperarlos porque estas memorias portátiles contienen guardados trabajos de años.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país