La víctima fue la Ingeniera Marisa Traverso. La mujer llegaba a su domicilio de Juan B. Justo al 300, cuando fue abordada por un malviviente. Durante el forcejeo, resultó herida.
Arroyo Seco.- Anoche aproximadamente a las 20:30 horas, la Ingeniera Marisa Traverso, llegaba a su domicilio cuando fue interceptada por un delincuente que le robo una cartera que contenía varios elementos personales y de valor.
En ese momento, la señora, que trató de impedir que este sujeto le lleve el bolso. Forcejeo con el individuo pero éste se la arrancó del brazo y le tiró al piso.
A consecuencia de la caída, la mujer, sufrió golpes en el rostro y en uno de los brazos.
Tras el robo, el ladrón huyó con dirección a calle Independencia y se perdió dentro del barrio.
En el interior de la cartera, había todo tipo de documentación como tarjetas de crédito y de débito. Unos $1500 pesos en efectivo, una cámara de fotos, un celular, joyas y además una cartuchera transparente que contenía unos 15 pendrives con material de trabajo.
La denuncia del hecho quedó radicada en la Seccional 27ma.
Pedido
Marisa Traverso, quien trabaja en el INTA, pidió colaboración a la comunidad y en caso de encontrar los pendrives solicitó que los acerquen a cualquiera de los medios de comunicación de la ciudad ó que se pongan en contacto con ella. Necesita recuperarlos porque estas memorias portátiles contienen guardados trabajos de años.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones