En un allanamiento que se lleva adelante en el Bº La Granada a cargo del juez Vienna y el Fiscal Camporini, la policía halló una extensa red de túneles bajo una propiedad en Melián al 6400 que sería propiedad de la familia Cantero y donde residia una hermana de uno de los procesados en la causa de la banda de Los Monos.
Rosario.- Desde esta mañana el juez de Instrucción Nº 4 y el fiscal de Cámaras, Guillermo Camporini llevan adelante una serie de allanamientos en una propiedad de un integrante de la banda de Los Monos donde se habría encontrado un bóveda subterránea y una extensa red de túneles en una finca propiedad de la familia Cantero.
Según la sprimeras informaciones los túneles bajo la propiedad podrían llegar hasta la avenida. de Circunvalación y estarían construídos con el fin de escapar de la policía
Aún se sigue trabajando en el lugar para estimar la extensión de la red; se supo que la entrada al mimo estaría bajo una de las habitaciones de la casa y por el diámetro del conducto podría escapar una persona por vez y hasta estaría acondicionado con respiradores.
La policía aún trabaja en el lugar para determinar el largo exacto y la salida del conducto, para ello se espera la llegada de maquinaria pesad apara saber exactamente las dimensiones de los túneles.
También se supo que uno de los conductos tiene salida a un descampado cercano a la propiedad.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.