En un allanamiento que se lleva adelante en el Bº La Granada a cargo del juez Vienna y el Fiscal Camporini, la policía halló una extensa red de túneles bajo una propiedad en Melián al 6400 que sería propiedad de la familia Cantero y donde residia una hermana de uno de los procesados en la causa de la banda de Los Monos.
Rosario.- Desde esta mañana el juez de Instrucción Nº 4 y el fiscal de Cámaras, Guillermo Camporini llevan adelante una serie de allanamientos en una propiedad de un integrante de la banda de Los Monos donde se habría encontrado un bóveda subterránea y una extensa red de túneles en una finca propiedad de la familia Cantero.
Según la sprimeras informaciones los túneles bajo la propiedad podrían llegar hasta la avenida. de Circunvalación y estarían construídos con el fin de escapar de la policía
Aún se sigue trabajando en el lugar para estimar la extensión de la red; se supo que la entrada al mimo estaría bajo una de las habitaciones de la casa y por el diámetro del conducto podría escapar una persona por vez y hasta estaría acondicionado con respiradores.
La policía aún trabaja en el lugar para determinar el largo exacto y la salida del conducto, para ello se espera la llegada de maquinaria pesad apara saber exactamente las dimensiones de los túneles.
También se supo que uno de los conductos tiene salida a un descampado cercano a la propiedad.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país