En un allanamiento que se lleva adelante en el Bº La Granada a cargo del juez Vienna y el Fiscal Camporini, la policía halló una extensa red de túneles bajo una propiedad en Melián al 6400 que sería propiedad de la familia Cantero y donde residia una hermana de uno de los procesados en la causa de la banda de Los Monos.
Rosario.- Desde esta mañana el juez de Instrucción Nº 4 y el fiscal de Cámaras, Guillermo Camporini llevan adelante una serie de allanamientos en una propiedad de un integrante de la banda de Los Monos donde se habría encontrado un bóveda subterránea y una extensa red de túneles en una finca propiedad de la familia Cantero.
Según la sprimeras informaciones los túneles bajo la propiedad podrían llegar hasta la avenida. de Circunvalación y estarían construídos con el fin de escapar de la policía
Aún se sigue trabajando en el lugar para estimar la extensión de la red; se supo que la entrada al mimo estaría bajo una de las habitaciones de la casa y por el diámetro del conducto podría escapar una persona por vez y hasta estaría acondicionado con respiradores.
La policía aún trabaja en el lugar para determinar el largo exacto y la salida del conducto, para ello se espera la llegada de maquinaria pesad apara saber exactamente las dimensiones de los túneles.
También se supo que uno de los conductos tiene salida a un descampado cercano a la propiedad.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”