Personal de la subcomisaria 15 de Pueblo Esther en conjunto con personal de otras dependencias realizaron un procedimiento en calle Pasaje Nº4 y San Lorenzo de V.G.Gálvez por el robo a una distribuidora en la vecina localidad.
Pueblo Esther.- El 26 de febrero se produjo un asalto, al mediodía, a una distribuidora de bebidas de calle Presidente Quintana al 2900 de Pueblo Esther donde tres personas ingresaron armadas, redujeron al personal, se llevaron más de tres mil pesos y diversos elementos; comentó un vocero oficial.
Debido a diversas tareas de investigación llevada adelante por personal policial de la vecina localidad se realizó un allanamiento el pasada miércoles cerca de las 6 en calle Pasaje Nº4 y San Lorenzo, barrio Soldado Aguirre, de Villa Gobernador Gálvez donde pudieron dar con uno de los delincuentes que participaba en atracos en la localidad de Pueblo Esther, comentó una fuente oficial.
El hombre poseía numerosos antecedentes penales y todos similares, es decir, asaltos a comercios o viviendas donde la modalidad era ingresaban al menos tres personas, reducían al personal con un arma de fuego o familias y robaban elementos del lugar; indicó un allegado a la causa.
El malviviente fue señalado como uno de los asaltantes del comercio de Pueblo Esther, fue identificado como Raúl B. de 43 años oriundo de la localidad villagalvense, el hombre quedó detenido, bajo disposición de la magistratura correspondiente.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país