Personal de la subcomisaria 15 de Pueblo Esther en conjunto con personal de otras dependencias realizaron un procedimiento en calle Pasaje Nº4 y San Lorenzo de V.G.Gálvez por el robo a una distribuidora en la vecina localidad.
Pueblo Esther.- El 26 de febrero se produjo un asalto, al mediodía, a una distribuidora de bebidas de calle Presidente Quintana al 2900 de Pueblo Esther donde tres personas ingresaron armadas, redujeron al personal, se llevaron más de tres mil pesos y diversos elementos; comentó un vocero oficial.
Debido a diversas tareas de investigación llevada adelante por personal policial de la vecina localidad se realizó un allanamiento el pasada miércoles cerca de las 6 en calle Pasaje Nº4 y San Lorenzo, barrio Soldado Aguirre, de Villa Gobernador Gálvez donde pudieron dar con uno de los delincuentes que participaba en atracos en la localidad de Pueblo Esther, comentó una fuente oficial.
El hombre poseía numerosos antecedentes penales y todos similares, es decir, asaltos a comercios o viviendas donde la modalidad era ingresaban al menos tres personas, reducían al personal con un arma de fuego o familias y robaban elementos del lugar; indicó un allegado a la causa.
El malviviente fue señalado como uno de los asaltantes del comercio de Pueblo Esther, fue identificado como Raúl B. de 43 años oriundo de la localidad villagalvense, el hombre quedó detenido, bajo disposición de la magistratura correspondiente.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones