Ocurrió a unos cien metros de la estación de Ezpeleta. La mujer, de 30 años, sufrió politraumatismos, pero se encuentra en buen estado.
Buenos Aires.- Una mujer de 30 años resultó con politraumatismos, tras ser arrojada de un tren en movimiento por ladrones que intentaron robarle su bolso en la localidad bonaerense de Ezpeleta, se informó hoy.
El hecho ocurrió ayer a las 13.30, cuando la víctima cayó de una formación del ferrocarril General Roca -que prestaba servicio entre las estaciones de Plaza Constitución y La Plata- a la altura de la calle Aconcagua, a unos 100 metros de la estación de Ezpeleta, mano al sur.
Fuentes policiales señalaron que la víctima fue auxiliada por bomberos de Ezpeleta, que la trasladaron al hospital de Quilmes, aunque según los voceros se encontraba fuera de peligro.
Las mismas fuentes revelaron que la mujer, cuando era trasladada al hospital, contó que fue arrojada del tren por jóvenes que intentaron robarle su bolso.
El caso es investigado por efectivos de la comisaría sexta de Quilmes.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida