Ocurrió a unos cien metros de la estación de Ezpeleta. La mujer, de 30 años, sufrió politraumatismos, pero se encuentra en buen estado.
Buenos Aires.- Una mujer de 30 años resultó con politraumatismos, tras ser arrojada de un tren en movimiento por ladrones que intentaron robarle su bolso en la localidad bonaerense de Ezpeleta, se informó hoy.
El hecho ocurrió ayer a las 13.30, cuando la víctima cayó de una formación del ferrocarril General Roca -que prestaba servicio entre las estaciones de Plaza Constitución y La Plata- a la altura de la calle Aconcagua, a unos 100 metros de la estación de Ezpeleta, mano al sur.
Fuentes policiales señalaron que la víctima fue auxiliada por bomberos de Ezpeleta, que la trasladaron al hospital de Quilmes, aunque según los voceros se encontraba fuera de peligro.
Las mismas fuentes revelaron que la mujer, cuando era trasladada al hospital, contó que fue arrojada del tren por jóvenes que intentaron robarle su bolso.
El caso es investigado por efectivos de la comisaría sexta de Quilmes.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio