El hecho delictivo ocurrió el lunes por la noche. Dos malvivientes ingresaron al comercio y tras amenazar a una de las empleadas con un arma blanca, se alzaron con el dinero de la caja.
Arroyo Seco.- Eran aproximadamente las 21:15 del lunes, la empleada se encontraba limpiando las mesas, cuando fue interceptada por dos ladrones. Uno de los cuales portaba un cuchillo.
Según comentó, Jésica Serrano otra de las empleadas de la heladería que se encuentra sobre calle San Martín casi esquina Juan B. Justo, el asalto se perpetró en tan solo unos segundos y estas personas, aparentemente jóvenes, “estaban muy dado vueltas”.
La joven que fue increpada y amenazada por estos dos individuos, comentó que al momento del robo “se le acerca uno de ellos, se le pone al lado con un arma blanca y le dice que era un asalto y que se quede quieta”.
Fue allí cuando otra de las chicas que se encontraba trabajando en el lugar le dio lo que pedían, que era precisamente el efectivo de la caja. Hasta ese momento calcula que había unos “$600 pesos”.
La denuncia quedó asentada en la Seccional 27ma de nuestra ciudad
Sucedio ésta madrugada en Arroyo Seco. El negocio está ubicado sobre el acceso que conduce a la autopista.