Lo informó el Comisario Inspector Daniel Villasboa. El automóvil había sido robado durante un hecho registrado el pasado martes en una vivienda de la localidad de Fighiera. También se habían llevado una camioneta S10 y habían desvalijado la casa.
Fighiera.- El Comisario Inspector de 8va Zona, Daniel Villasboa, informó que se recuperó uno de los rodados sustraídos a una familia el pasado martes por la noche. Se trata de un automóvil marca Peugeot 207 que fue hallado en la ciudad de Rosario, en jurisdicción de la Comisaría 33º, pero no trascendió en que contexto fue encontrado ya que el hecho está en plena investigación.
El vehículo ya se encuentra en Fighiera e iba a ser entregado a la brevedad a sus propietarios.
La sustracción del Peugeot se dio en el marco de un asalto perpetrado en una vivienda familiar ubicada sobre ruta 21, kilómetro 28. Las víctimas fueron sorprendidas por tres delincuentes que además de golpearlos y maniatarlos, les desvalijaron la casa, llevándose además unos $20.000 pesos en efectivo, una camioneta Chevrolet S10 y el automóvil recientemente encontrado.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.