Lo informó el Comisario Inspector Daniel Villasboa. El automóvil había sido robado durante un hecho registrado el pasado martes en una vivienda de la localidad de Fighiera. También se habían llevado una camioneta S10 y habían desvalijado la casa.
Fighiera.- El Comisario Inspector de 8va Zona, Daniel Villasboa, informó que se recuperó uno de los rodados sustraídos a una familia el pasado martes por la noche. Se trata de un automóvil marca Peugeot 207 que fue hallado en la ciudad de Rosario, en jurisdicción de la Comisaría 33º, pero no trascendió en que contexto fue encontrado ya que el hecho está en plena investigación.
El vehículo ya se encuentra en Fighiera e iba a ser entregado a la brevedad a sus propietarios.
La sustracción del Peugeot se dio en el marco de un asalto perpetrado en una vivienda familiar ubicada sobre ruta 21, kilómetro 28. Las víctimas fueron sorprendidas por tres delincuentes que además de golpearlos y maniatarlos, les desvalijaron la casa, llevándose además unos $20.000 pesos en efectivo, una camioneta Chevrolet S10 y el automóvil recientemente encontrado.
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial