Lo informó el Comisario Inspector Daniel Villasboa. El automóvil había sido robado durante un hecho registrado el pasado martes en una vivienda de la localidad de Fighiera. También se habían llevado una camioneta S10 y habían desvalijado la casa.
Fighiera.- El Comisario Inspector de 8va Zona, Daniel Villasboa, informó que se recuperó uno de los rodados sustraídos a una familia el pasado martes por la noche. Se trata de un automóvil marca Peugeot 207 que fue hallado en la ciudad de Rosario, en jurisdicción de la Comisaría 33º, pero no trascendió en que contexto fue encontrado ya que el hecho está en plena investigación.
El vehículo ya se encuentra en Fighiera e iba a ser entregado a la brevedad a sus propietarios.
La sustracción del Peugeot se dio en el marco de un asalto perpetrado en una vivienda familiar ubicada sobre ruta 21, kilómetro 28. Las víctimas fueron sorprendidas por tres delincuentes que además de golpearlos y maniatarlos, les desvalijaron la casa, llevándose además unos $20.000 pesos en efectivo, una camioneta Chevrolet S10 y el automóvil recientemente encontrado.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial