Una chica de 16 años sufrió convulsiones, por la ingesta de bebidas, y debió ser hospitalizada.
Córdoba.- Un bar que funcionaba como boliche fue clausurado esta madrugada en Villa Allende, tras hallar varios menores alcoholizados e incluso una chica de 16 años con convulsiones por la excesiva ingesta de bebidas.
El procedimiento se realizó en un local de avenida Donato Álvarez al 9.900, según indicó a Cadena 3 el director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba, Gustavo Ferrero.
"Se constató unos 65 menores en el interior, algunos alcoholizados. Fueron derivado por la Policía a la comisaría y se clausuró el local, decomisando los equipos de música y las bebidas", añadió.
"El boliche había estado habilitado como bar y a través de investigaciones se había detectado la presencia de menores y actividad ilegal porque no era boliche. Mediante investigaciones previas se realizó el operativo de hoy", señaló.
La Policía confirmó que los menores que estaban en el boliches tenían entre 14, 15 y 16 años.
Una ambulancia tuvo que llegar hasta el lugar para asistir a la adolescente de 16 años que estaba sufriendo convulsiones y la derivó a un centro de salud local.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.