Una chica de 16 años sufrió convulsiones, por la ingesta de bebidas, y debió ser hospitalizada.
Córdoba.- Un bar que funcionaba como boliche fue clausurado esta madrugada en Villa Allende, tras hallar varios menores alcoholizados e incluso una chica de 16 años con convulsiones por la excesiva ingesta de bebidas.
El procedimiento se realizó en un local de avenida Donato Álvarez al 9.900, según indicó a Cadena 3 el director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba, Gustavo Ferrero.
"Se constató unos 65 menores en el interior, algunos alcoholizados. Fueron derivado por la Policía a la comisaría y se clausuró el local, decomisando los equipos de música y las bebidas", añadió.
"El boliche había estado habilitado como bar y a través de investigaciones se había detectado la presencia de menores y actividad ilegal porque no era boliche. Mediante investigaciones previas se realizó el operativo de hoy", señaló.
La Policía confirmó que los menores que estaban en el boliches tenían entre 14, 15 y 16 años.
Una ambulancia tuvo que llegar hasta el lugar para asistir a la adolescente de 16 años que estaba sufriendo convulsiones y la derivó a un centro de salud local.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial