Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Soleado Soleado5 °C

Intentó robarle a una joven mamá y lo golpearon vecinos: está grave

Un grupo de personas le pegó durante varios minutos a un delincuente de 18 años que le había sustraído la cartera a una chica de 21 que estaba con su bebé. Quedó internado y pelea por su vida. Fue en Mendoza al 5500, en la zona oeste de Rosario.

Imagen de Intentó robarle a una joven mamá y lo golpearon vecinos: está grave
  • Imagen de Intentó robarle a una joven mamá y lo golpearon vecinos: está grave

Rosario.- Un joven delincuente que con un cómplice le quiso robar a una chica que estaba con su bebé en brazos en la zona oeste está internado en grave estado luego de que los vecinos lo capturaran y lo golpearan a mansalva.

Los dos ladrones, que se movilizaban en una moto de 125cc sin patente, amenazaron a una mamá de 21 años que estaba con su bebé y le sustrajeron la cartera. Al ver la situación, el conductor de una camioneta los impactó y los hizo caer del rodado. Así, quedaron expuestos a la furia de los vecinos.

Uno logró escapar pero el otro, de 18 años, fue capturado y golpeado salvajemente por un nutrido grupo de personas durante varios minutos. Las heridas que sufrió fueron tales que “pelea por su vida”, según confiaron fuentes policiales a Rosario3.com.

El hecho se produjo el sábado en Marcos Paz y Liniers (Mendoza al 5500) pero trascendió este domingo. El herido se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Interviene la comisaría 14ª por razones de jurisdicción.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar