Un grupo de personas le pegó durante varios minutos a un delincuente de 18 años que le había sustraído la cartera a una chica de 21 que estaba con su bebé. Quedó internado y pelea por su vida. Fue en Mendoza al 5500, en la zona oeste de Rosario.
Rosario.- Un joven delincuente que con un cómplice le quiso robar a una chica que estaba con su bebé en brazos en la zona oeste está internado en grave estado luego de que los vecinos lo capturaran y lo golpearan a mansalva.
Los dos ladrones, que se movilizaban en una moto de 125cc sin patente, amenazaron a una mamá de 21 años que estaba con su bebé y le sustrajeron la cartera. Al ver la situación, el conductor de una camioneta los impactó y los hizo caer del rodado. Así, quedaron expuestos a la furia de los vecinos.
Uno logró escapar pero el otro, de 18 años, fue capturado y golpeado salvajemente por un nutrido grupo de personas durante varios minutos. Las heridas que sufrió fueron tales que “pelea por su vida”, según confiaron fuentes policiales a Rosario3.com.
El hecho se produjo el sábado en Marcos Paz y Liniers (Mendoza al 5500) pero trascendió este domingo. El herido se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Interviene la comisaría 14ª por razones de jurisdicción.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país