El procedimiento fue ayer en la ruta provincial 6, a la altura del Paraje Yacutinga, por parte del personal de dos escuadrones y la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Gendarmería.
Misiones.- Unos 645 kilos de marihuana que iban ocultos en una camioneta fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional, en la provincia de Misiones, informó hoy la fuerza.
El procedimiento se realizó ayer sobre la ruta provincial 6, a la altura del Paraje Yacutinga, por parte del personal del Escuadrón 11 “San Ignacio”, en conjunto con el Escuadrón 9 “Oberá” y la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Misiones”.
A través de un comunicado se informó que los gendarmes observaron que el conductor de una camioneta Ford Ranger giró en “U” de manera intempestiva al percatarse de la presencia del control.
A los pocos kilómetros, el vehículo cayó en una profunda zanja debido a la alta velocidad con la que escapaba por la ruta.
De acuerdo al informe, los efectivos encontraron en el interior de la camioneta 34 bolsas arpilleras que contenían 756 paquetes rectangulares por un total de 645,961 kilos de marihuana.
El fiscal federal de Oberá, Diego Sther, ordenó decomisar la droga y secuestrar la camioneta.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”